Hazme cariñitos!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Retomando...

Hola a todos los lunáticos,

Ante todo deciros que aunque no lo creáis, os he echado de menos. Os explicaré el por qué de mi ausencia (la más larga hasta ahora desde que inicié mi blog, allá por Febrero de 2008, con esta presentación). La razón es bastante simple y puteante: "sequía creativa". Creo que con esas dos palabras no hay mucho más que explicar, pero aun así quiero hacerlo, porque si no, no sería yo.

Digamos que cuando he tenido tiempo o bien no me ha apetecido ponerme a escribir o bien si me apetecía, lo he intentado pero no me salían las palabras o me han salido, pero no como yo quería. Normalmente cuando escribo una entrada me suele salir casi siempre del tirón y sin tener que hacer muchas correcciones, digamos que sale todo fluido, pero en estas semanas no era así, abría el editor de entradas y como que me costaba teclear cada palabra o directamente mis dedos no sabían qué teclear. Durante este tiempo habéis sido varios los que me habéis preguntado/regañado/insistido en que tenía el blog abandonado y que escribiera algo. Sinceramente: cuando se trata de algo que me gusta, no funciono bien bajo presión. En realidad solo funciono bien bajo mi propia presión, da igual a la tarea que tenga que enfrentarme: si no me presiono yo para hacerla, da igual que me lo diga mucha gente, porque no lo haré. De hecho suele ser peor cuando me lo dicen, porque sin querer (o a veces queriendo), reniego más aún de hacerlo.

Obviamente es mi blog y no quiero que pierda digamos mi "toque", así que para escribir sin ganas, sin explayarme (con lo que me gusta) o sin sentir que eso era precisamente lo que quería publicar y cuando quería publicarlo, mejor no hacerlo. Espero que lo entendáis.

¿Qué pasa con las entradas "pendientes"? Pues bien, las entradas sobre los últimos viajes y acontecimientos no puedo asegurar que vean la luz. Si consigo que me salga algo decente y sin hacerlo por "obligación", publicaré, si no... se quedarán en el limbo. Lo siento, pero a veces las cosas tienen que salir en el momento y si vienen después, ya no es lo mismo. No aseguro nada, ya cometí ese error en la entrada anterior, prometiendo que escribiría sobre ciertas cosas, pero no contaba yo con esa cosa horrible que ataca a los "creativos" que se llama "abandono de musas".

¿Qué he hecho en estas 4 semanas?

- Cortarme el pelo (lo justo para retirar las puntas estropeadas), mi intención sigue siendo dejármelo muy largo, aunque me da que no voy a superar la longitud que llevé a TdN 08 nunca :(

- Lesionarme. El psoas. ¿A que mola? Pues aunque suene muy "chic", es una mierda porque es un músculo super puñetero para recuperarse, porque se utiliza mucho (subir escaleras, correr, sentarse y levantarse...) y porque es difícil de tratar aun con fisioterapia porque es muy profundo (que no os masajeen nunca el psoas, es muy desagradable) así que lo llevo mal, aunque mejora muy poco a poco.

- Recibir en casa a dos seres superiores que unir al maestro.

Saludad a los entes supremos!! Pegaso el ser mitológico, Cthulhu el primigenio y el Maestro Yoda, los tres de merendola con las galletas y preparados para ver una peli de mutantes :D

- Ir al ReV de 7º Mar que organizaban los amiguetes de ACME, con su correspondiente preparación de disfraz incluida.

Aquí con Red2 y Fiber, Castellano y Avalonés respectivamente. Una servidora, castellana, en su primer traje (preparé tres ^^, no como Red, que COMPRÓ tres).
Más fotos, aquí.

- Tener un plan lunático frustrado. Xavi se enteró de que organizaban una ruta nocturna a caballo para observar la luna llena en la Sierra de Madrid y allá que íbamos, pero el organizador nos llamó para advertirnos de que estaba todo nublado y que no veríamos la luna, con lo que tuvimos que posponer el plan hasta el mes que viene...

- Ver la peli de Lobezno. Me gustó bastante aunque me habría gustado verla el finde de 7º Mar en Valencia. A los que no estén de acuerdo, me parece bien pero yo solo conozco X-men por las películas así que no vale regañarme. Lobezno y Pícara son los personajes que más me gustan.

- Tener conversaciones de messenger bastante interesantes. Me encanta ese trasto.

- Planear en mi cabeza la próxima frikonvivencia.

- Fliparme más aún con la danza oriental.

Qué arte tengo xD

- Echar de menos escribir en el blog.

- Jugar a rol en mesa "en serio". Por fin nos hemos metido de lleno en la trama de la partida de Vampiro Mascarada de Red2 en la que cada uno se interpreta a "sí mismo". Llevo a una toreador, pero no soy yo del todo, no sé interpretarme a mí misma.

- Empezar a escribir un vivo para las TdN con Yul. Título provisional: "La Banda del Patio", creo que nos lo pasaremos bien haciéndolo y dirigiéndolo. Por lo menos creo que la idea es original.

- Ilusionarme con posibles visitas de amigos a Madrid.

- Empezar a planear un posible viaje nórdico para verano relacionado con una de las cosas de mi lista "Cosas por hacer".

- Perder algo de peso al reducir mi ingestión de guarrerías, pero también perder forma física al llevar semanas sin entrenar por la lesión :(


En fin, hoy escribo porque me apetece y porque me ha salido del tirón. Supongo que el hecho de que sea lunes, que ayer ordenase mi cuarto (sí Fiber, flípalo) y que lleve 2-3 semanas tratando de adoptar un horario más "normal" (hice propósito de no irme a dormir más allá de las 2 los días que curro al día siguiente, lo cual puede haber influido en mi sequía, ya que normalmente esa era la hora a la que empezaba a escribir...) debe tener algo que ver. ¿¿Dejaré mi adicción al chocolate también??

Os echo de menos.
Isil.

4 comentarios:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Que las musas te iluminen de nuevo... Y perdona que seamos, o que yo al menos sea, superpesado de campeonato...

Y bien por ti por ordenar tu cuarto!!!! Una foto!!! :-)

Draud Giovanni dijo...

Ah!! La Noche...

Todo el mundo calla,
el Lobo llora.

Ah!! La Noche...

Todo el mundo duerme,
mi mente despierta.

Ah!!! La Noche...

Todos estáis a oscuras,
la Luna me ilumina.

Ah!!! La Noche...

Ese momento que todos desean
y pocos disfrutan.

D.r.D

PD Interrail o Camiño de Santiago¿¿ jum cualquiera de las dos son una pasada.

Pd2 Me presupongo que quizá no te cosques de lo que he querido decir con esas 4 palabras que he soltado por ahí... Pero como siempre tengo un poquito de Fe (aunque a veces tan poquita que ni lo parece) confio en que si no le encuentras sentido me lo hagas saber :P

PD3 ¿Dejar el pocholate? Creo que deberías compartir lo que te hayas tomado para que todos podamos disfrutarlo :D

El chache dijo...

Sequia creativa... desde luego que si que es una muy buena razon para no escribir nada.
Bueno, me alegro de que hayas vuelto.
Un saludete

Nobane dijo...

Presion presion!!
Paranoia paranoia!!!
:p