Hazme cariñitos!!

jueves, 18 de junio de 2009

Antes de ir a dormir... (41)

Buenas noches gentecica!

Simplemente una entrada rápida para poneros una canción que es, a falta de otra palabra... MAGISTRAL. Con esto seguro que dormís como angelotes :)

Disfrutadla:



La pieza se llama "Voyage to Avalon", de la BSO de la película Avalon (la cual no he visto), compuesta por Kenji Kawai (conocido por Ghost in the Shell entre otras cosas...). No se a quien pertenece la voz solista, pero me parece genial :)

Dedicada a los viajeros, aunque sean virtuales. Es una buena manera de viajar también, de no ser por ella no conocería a muchos de los que me leen.

Felices sueños,
Isil :)

2 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

Entró el aire y huí de mi prisión. Largo tiempo atenazado por misteriosas cadenas, largo tiempo encerrado por muros de cristal. Me limité a sacudirme el sueño de los ojos, me limité a dejar de ver todo lo que había.

Mis alas se desplegaron con la suave brisa del vacío escapando. Me elevaron muy por encima de las cimas más altas y muy por debajo de los mares más profundos. Sentí el calor de las estrellas y rozé la maravillosa superficie de la Luna.

Me posé con calma en un saliente rocoso dejando que el brillo de la Luna esculpiera mi silueta sobre la superficie gris de fría y dura piedra. Los musgos eran acogedores almohadones que invitaban a echarse.

EL aullido salió calmo. Fue abriéndose paso lentamente con cuidada entonación con cauto tono, con trémulo timbre. Poco a poco el corazón de la tierra se reveló en pleno y desgarrando la noche el lastimero grito de pena y el alegre grito de júbilo, dibujaron en el cielo el vuelo al que cada noche me trasporto.

D.r.D

Una canción es un viaje más, aunque las hay que son más que un viaje.

El chache dijo...

Pues si, simplemente impresionante.
Un saludete