Hazme cariñitos!!

lunes, 8 de junio de 2009

Casualidades (2)

El mundo friki es un pañuelo. Resultó que el otro día (vamos, la semana pasada creo recordar), Wyand (friki de Pamplona que conozco gracias a los Encuentros Rúnicos) me abre ventana desde hacía un tiempecillo que no hablábamos, para decirme que viene a Madrid por trabajo. Obviamente una sorpresa agradable, así que hablamos rápidamente de quedar (estaba haciendo la maleta el pobre, estos que le mandan a uno sin avisar a otra ciudad). Y nada, tras los contratiempos pertinentes que tienen las grandes ciudades en cuanto a tráfico y grandes desplazamientos, pos quedamos al día siguiente pa tomar algo y ponernos un poco al día.

El oso y madroño, junto con el Km. 0, punto de encuentro típico de Madrid,
en la Puerta del Sol.


El sitio elegido para quedar fue en el centro, obviamente, más concretamente bajo este símbolo de Madrid y como no se podía ir muy lejos del centro tampoco por la hora, pues opté por proponer enseñarle algunas cosas bonitas y cercanas (aunque fuese por fuera ya por la hora) que se pudiera ir a pie: el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Catedral de la Almudena y el Viaducto de Segovia, que son cosas bastante chulas de Madrid (aunque para mí, los Jardines del Moro son casi que visita obligada... mirad por qué) y que están todas muy juntas.

Pero antes de eso, hacemos una parada técnica para tomar algo en el Vips, el amigo Wyand (o Wi ^^), con idea de una cerveza, que según me dijo tenía ganas de tomarla desde por la mañana y eran como las 9 de la noche xD. Pero claro, llegas al Vips y te ponen esa cartaza y se te olvidan las cervezas jajaja. Así que el pamplonica se pidió un batido de chocolate, y la nena un vasito de brownie (que grandisima idea eso de los minipostres a 1.50 €).

Pues hete aquí que viene la sorpresa... según estamos esperando el pedido, Wi se va al baño y a mi me da por girar la cabeza para mirar por la ventana... y me encuentro con otro friki!! Que tampoco es de Madrid!! Pero que es estoooo jajajaj. Allí estaba en una mesa cercana del Vips Dela, TdNero... el mejor Ruby Rhod jejeje.

Aquí en el ReV de El viaje del Britania que jugamos en las TdN 08, con personajes de todas las pelis y series de Ci-Fi. Dela interpretaba a Ruby Rhod y yo a Leeloo, ambos personajes de la película El Quinto Elemento.

Nada, hablamos un poco de esto y lo otro, tratamos de arreglar el mundo, nos pusimos un poco al día y después de fliparlo con las casualidades de la vida le emplacé a vernos en TdN, como debe ser!! :)

Esta es de las fotos que suben mi caché xD

Nos despedimos y ya con Wi a hacer ruta turística, como he dicho, bajando hasta Plaza de España para pasar por el Senado, llegar al Palacio Real (precioso esa noche)

no me diréis que no es bonito ^^

echar una ojeada por fuera a los Jardines de Sabatini, continuar hasta la Catedral de la Almudena (estos reyes Austrias, que se lo hacían todo al lado de casa, para ir a misa y al parque sin salir de la finca xD),

Yo soy más de arte gótico, pero este estilo no me desagrada tampoco y tengo que reconocer que el Palacio+Catedral es un conjunto monumental increíble.
Además, había una vista de la luna chulísima, y claro no me pude resistir ^^

finalizar en el Viaducto, contando la anécdota de siempre y ya a la Plaza Mayor a cenar en una terracita. De ahí al metro, despedirse y para casa :)

Una tarde-noche bien maja, hablando de frikismo y otras cosas. Un placer.
Lástima que finalmente no vengas a TdN :(

¡¡Como me gusta recibir visitas!! Wi, repite cuando quieras, aunque yo ahora te debo una subida a Pamplona. Y los demás, animaos a venir, me encanta hacer de guía ^^

Sitos, Isil :)

1 comentario:

El chache dijo...

Pues si que fue una feliz casualidad.
Una buena ruta turistica le hiciste a tu amigo.
Un saludete