Hazme cariñitos!!

miércoles, 3 de junio de 2009

¿En qué ando metida? ¡¡Cuantas cositas!!

Hola amiguitos!!

No me gusta nada que mi ritmo de publicación haya bajado tanto :(

Y precisamente por eso trato de ponerle remedio. No tengo una idea clara sobre lo que quiero contaros, así que haré otra entrada de esas caóticas donde hablo de varias cosas para contaros por qué ando pelín desaparecida estas últimas semanas.

Para empezar diré que el día 14 de Junio (domingo) tengo el festival de fin de curso de Danza del Vientre. Espero dedicarle una entrada propia a esto, pero os adelanto que va a ser genial. Somos un montón de chicas de tres profes diferentes (Miriam Gala, Miriam Soler y Mónica Rivas), las profes de la escuela se lo están currando muchísimo y las coreografías son chulísimas. Se titula "Pintura en movimiento" y será un festival con cerca de 20 coreografías entre oriental, tribal, hip-hop, flamenco y fusiones varias, todo ello como si los cuadros que se proyecten cobrasen vida. La nena actuará en 4 coreografías:

- Una con música instrumental muy bonita, inspirada en el nacimiento de Venus, ninfas, sirenas y cosas "asín". Abrirá el festival y salimos todas las alumnas de Miriam Gala, sin nada, con velas y también con velo.
- "Ayoun Albi", un baladi muy tranquilito de Najwa Karam que ya bailamos en la fiesta de navidad. Aquí somos unas 6-8 bailando.
- Una coreografía con bastón con música muy chula de Natasha Atlas (es una versión). Aquí seremos 6 chicas representando una especie de guerreras manga.

... y para finalizarrrr...

- Una coreo muy cañera de Tarkan (un cantante turco) donde seremos unos 15 bailando rollo pop-art.

Y nada, pos ahí andamos, ensaya que te ensaya, que si los trajes, el maquillaje, repasar las coreografías... Me está encantando y va a ser genial :)

Por otro lado (aunque donde más tengo la cabeza es en el festival entre unas cosas y otras), estoy dandole al BloodBowl, a ver si aprendo a jugar bien y tal.

También ando maquinando para una próxima frikonvivencia y preparando el fin de curso en el instituto, que por cierto este viernes tengo una excursión con los de 2º de la ESO a Sigüenza, que no lo conozco, a ver que tal está.

Este sábado tocaría hacer esa ruta nocturna a caballo para ver la luna llena que teníamos pendiente Xavi y yo desde el mes pasado pero que hubo que suspenderla porque estaba nublado. Y nada, a ver si hay suerte y podemos hacerla, que parece que este finde lloverá (jodiéndonos el plan otra vez ¬¬).

Y la otra cosa que me tiene muy ocupada últimamente es la faceta creativa, pero esta vez en forma de manualidades y/o diseños frikis:

- Empecé diseñándome una camiseta para las TdN y ya me he diseñado 3. Me falta por pulir unos detalles, pero en cuanto lo concrete, pondré alguna imagen y en breve las encargaré. De nuevo en www.spreadshirt.net, que permite un montón de diseños totalmente personalizables a buena calidad de tejido y precio decente, además de que el envío es rápido (la otra vez tardó cosa de 4 días en llegarme desde Alemania).

- Bolsas de dados: Aprovechando el cuero que compré a pachas con Draud estando en Barcelona, se me ocurrió hacerme una bolsa nueva para mis dados. Luego pensé en hacerle otra a Xavi y se la regalé. Después Darkcross leyó en mi nick de msn que hacía bolsas de dados y me encargó una, que también hice. Más tarde hice otra más con diseño distinto (las primeras fueron circulares con cierre tipo "flor"), también en piel. De ahí, y aprovechando que tengo la tienda donde siempre compro las telas cerca del estudio de danza, pasé para comprar polipiel (que es más barata y más maleable que el cuero) para hacerme una especie de corsé-chaleco para un disfraz y ya que estaba, poder hacer más bolsas de dados ^^.

Así que hice otra bolsa más para Red2, que fue su cumple y pensé que sería un regalo original. Después Darlathan, al enterarse de que estaba haciéndolas (básicamente porque se lo dije yo xD) me encargó otra completamente personalizada (eligiéndolo absolutamente todo, desde el estilo, color, tipo y color de cordón y costura, dibujos y detalles... que por cierto, creo que me ha quedado bastante chula pese a que en un principio no me convencía). Y también hice una para Yul ya según diseño propio y personalizado como regalo de cumpleaños también y que le mandaré en breve.

En total... 8 bolsas de dados en menos de una semana. Al final me voy a plantear venderlas como me sugirió Matsu jajajaj. Sorry, pero aún no puedo colgar fotos ya que la de algunos es "sorpresa" y no es plan de que la vean antes de recibirla ^^ En cuanto pueda las colgaré, e incluso es posible que haga un pequeño tutorial de cómo hacerlas. De hecho ya tengo en mente hacer un taller de bolsas de dados (o monederos, según se mire) para las TdN :)

- Tablero de BloodBowl casero: continuando con el puntazo de Bricsilmanía que llevo encima, he comenzado a fabricarme mi propio tablero de BloodBowl ya que lo tengo todo para jugar, menos eso y claro, no pienso gastarme 80 euros que vale el juego entero solo por el tablero cuando me lo puedo hacer yo!! Ya lo llevo bastante avanzado pero me queda todavía. Creo que me está quedando bastante chulo y al igual que con las bolsas de dados, colgaré fotos cuando esté terminado, y quizá añada un "cómo se hizo", todo se verá. Desde luego estoy bastante contenta del resultado. Nadie más tendrá un tablero como el mío y eso mola. Ya sabéis, me encanta personalizar las cosas y que sean únicas :)

Y para finalizar, pos ando también conspirando para un Rol en Vivo que queremos llevar a las TdN el señor Yul y la nena. De momento está aún bastante en pañales, pero ya hay cositas que van tomando forma. Como ideas:

- Va a ser un vivo para reirse a partes iguales jugándolo, escribiéndolo y dirigiéndolo. Que vivos "serios" ya habrá suficientes en TdN :D
- Coge un poco el relevo del vivo de Monkey Island (el cual quiero repetir este año si el tito Quaid está de acuerdo, ya que hubo mucha gente que se quedó con las ganas y salió bastante bien) en el sentido de que es un vivo muy loco.
- También coge la idea del Monkey de los objetos y las reglas especiales propias hechas solo para la partida, sin seguir ningún sistema conocido.
- Los protagonistas serán niños de 7-8 años y será bastante físico.
- El título provisional es "La banda del patio" y los personajes serán algunos de los estereotipos de siempre: el chivato, el comilón, el pelota, el matón, el empollón, la marimacho, el gamberro...

Y nada, creo que de momento eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos!! Siento que la entrada haya quedado con tanta letra y sin ninguna imagen pero las fotos de manualidades frikis y demás espero colgarlas en breve, cuando tenga todo terminado y pueda hacer un pequeño "cómo se hizo".

Me gusta saber que seguís ahí.
Sitos, Isil.

2 comentarios:

El chache dijo...

Te veo muy ilusiosada y contenta con lo de la danza del vientre.
Bueno, pues espero que salga todo muy bien muy bien.
Un saludete

Draud Giovanni dijo...

Con Razón no escribes en el blog jajaja si anda liada en miles de cosas.

:P