Hazme cariñitos!!

viernes, 26 de junio de 2009

Imágenes Lunáticas (20)

Buenas noches a tod@s,

Ya tocaba actualizar esta sección, ¿verdad? Una entrada rapidita para deciros que ayer, al terminar la reunión con el equipo de hockey hierba, vi una de las lunas crecientes más bonitas que he contemplado en mi vida.

Era grandísima, aún no había anochecido del todo, un cielo sin nubes, resplandor del sol ya oculto a lo lejos en tonos naranjas... y pese a ser luna creciente (fase que me encanta por cierto), se podía adivinar perfectamente la silueta de toda ella. Parecía que me estaba esperando y claro, desde ayer que ando lunática perdida, porque incluso de camino a casa parecía seguirme. Bueno, no sólo por eso...

Pero volviendo al tema... ya os digo que cuando la vi, me miraba desafiante a que la fotografiase. Y yo, ni corta ni perezosa, saqué mi cámara y lo intenté. Probé diferentes filtros y combinaciones, y finalmente fui capaz de sacar alguna foto no borrosa. Y como no me decido por ninguna, cuelgo tres, que es gratis.





Lamentablemente mi cámara no hace justicia a mi astro favorito, ni a cómo se veía ayer, pero quería compartirlo aquí.

¿Alguien quiere un abrazo?

1 comentario:

El chache dijo...

Tu camara no le hara justicia, pero las fotos estan geniales.
Un saludete