Hazme cariñitos!!

viernes, 26 de junio de 2009

Me voy... (9): Hockey, playita y con suerte... olas!!

Hola amiguit@s!!

Escribo rapidín para comentaros que de nuevo me voy de viaje, esta vez solo el fin de semana (en el instituto me han hecho el lío y me toca ir el lunes solo para mirar el techo... en fin). El destino es San Sebastián y el motivo: hockey.

La ciudad ya la he pisado en otra ocasión, aunque poco tiempo y sin apenas ver nada, porque el viaje fue para surfear. En aquella ocasión la compañía era... mejorable. Al menos una de ellas, la otra no, menos mal que puedo recordar a Alvarillo como un recuerdo positivo de la compañía en ese viaje... Por cierto Álvaro, que espero que lo estés pasando estupendamente en Australia, qué envidia me das!!


Sin embargo esta vez me voy con las compañeras del equipo INEF de hockey hierba, jugaremos un par de partidos, iremos a la playa, disfrutaremos del sol, del compañerismo y espero que haya tiempo y olas para volver a coger la tabla de surf después de tanto tiempo. Aunque el surf me traiga recuerdos un tanto amargos en un aspecto, me apetece un montón volver a sentir esa sensación de libertad cuando estás sentada encima de la tabla con el sol en la espalda o remando para coger la ola perfecta.


Pues eso, que tengo ilusión en este viaje, porque es el primero del equipo al que puedo ir (los otros siempre me han coincidido ocn algo), porque ya estoy casi de vacaciones -aun me quedan 2 semanas- y porque tengo ganas de olas. A ver si esta vez me puedo poner de pie sobre la tabla!!


Playitaaaaa!!

PD: Lo admito, he hecho trampas. Las fotos son de mi viaje a Gijón de Julio 08, pero a que colaba?? xD

1 comentario:

El chache dijo...

Pues nada, pasatelo genial.
Un saludete