Hazme cariñitos!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Antes de ir a dormir... (42): Hablar

Saludos, lunáticos!

Este finde ha sido genial, pero ahora es muy tarde para ponerme a hablaros de él, aunque es mi intención hacerlo en otra entrada, pues creo que lo merece.

A cambio os doy las buenas noches (o días, según lo leáis) con una canción que viene bastante a pelo con el fin de semana, que ha traído charlas más que interesantes. Retomo esta sección con una de mis favoritas de Coldplay, un grupo que tiene canciones estupendas y bueno, qué decir... que el falsete de Chris Martin me gusta mucho ^^





COLDPLAY - Talk

Oh brother I can’t, I can't get through
I've been trying hard to reach you 'cause I don't know what to do
Oh brother I can't believe it's true
I'm so scared about the future and I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you

You can take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or write a song nobody has sung or do
Something that's never been done

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can't find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they're talking in a language I don't speak
And they’re talking it to me

So you take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or write a song nobody has sung or do
Something that's never been done, do
Something that's never been done

So you don't know where you're going and you wanna talk
And you feel like you're going where you've been before
You tell anyone who'll listen but you feel ignored
Nothing's really making any sense at all, let's talk
Let's talk, let's talk, let's talk...



Dedico esta canción a quienes disfrutan de una buena charla en un parque, via messenger, o en casa, en especial a Jezzabella, Coke y Mithur (lo sé, te debo un Faborit) por las de este fin de semana y las que nos quedan. Porque hablando se aprende, se conoce, se soluciona, se pone en común, se disfruta, se vive. Gracias :*



Pues nada, que aunque destrozada (ahora necesito un lunes para descansar del finde xD), estoy muy contenta. Espero que os guste esta forma de acabaro bien de empezar la semana, según se mire. A mi si.

Un abrazo,
Isil :)

3 comentarios:

Jezabella dijo...

Ya te contesté por el feisbuk pero como también se que te gusta por aquí pos a tus ordenes mi bella master!
Por supuesto que es un buen inicio de semana recordar lo anterior, sobre todo por la sonrisa de oreja a oreja que me has provocado que hasta la reunión lunesera me ha salido chorra, la cola del cafe ya no ha sido de lo peor que puede sucederle a alguien con sueño y las ganas de repetir hacen que se incrementen aún más las sonrisas y vivir más momentos juntos.
Recuerda, para las fotos nada de censuras, que para eso nos ha costado deformarnos el rostro para posar.
P.d.: aparte de un besazo, quería decir ante el señor juez que Coke y yo somos más guapos en la realidad pero que no nos interesa que se sepa!!...por eso haciamos caritas. XDDDDDDDDDD

UnaNada dijo...

puedo prometer y prometo que jeza y coke son más guapos en la realidad xD

por cierto, últimamente no dejas que un finde te salga medianamente aburrido, eh? mola! :D

Nobane dijo...

Y recordar chicos, en todo bar gotico siempre pedir un batido de chocolate!

Un dia tendriamos que hacerlo en masa y agotarles las existencias xD