Hazme cariñitos!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Soy un arce, ¿o no?

Hola gente!!

Esta noche he recordado algo curioso, y es que en mi estancia en Galicia me enteré (gracias a Jezabella) de que en mi horóscopo celta soy "arce". Parece ser que el Zodiaco u horóscopo celta está basado sobre el ciclo de la luna, con el año dividido en los 13 meses lunares establecidos por la religión Druida. Yo nunca he creído en esto de los horóscopos, mas que como un pasatiempo, pero nunca le he hecho caso. Sin embargo si a alguno hay que hacer caso, prefiero hacerlo a uno que se basa en mi astro, obviamente.

La cuestión es que surgió el tema del horóscopo este y sinceramente, cuando la meiga, digoooo... Jezabella me leyó mi signo, aluciné bastante, porque creo que estoy bastante bien reflejada... Os lo copio aquí, y me vais diciendo qué os parece ok?

ARCE: La independencia

Mente extraordinaria, llenos de imaginación, originales tímidos y reservados, ambiciosos, orgullosos, se quieren a si mismos, les gusta experimentar nuevas experiencias, nerviosos, acomplejados, de buena memoria, aprenden fácilmente, les gusta impresionar a los demás.


El Arce :

Fecha relacionada: 11.04-20.04 / 14.10-23.10
Virtud: Mente Abierta

Personalidad:

La verdad si perteneces a este árbol, eres verdaderamente fuera de lo común, tu capacidad imaginativa unida a la originalidad, hacen merito a tu virtud que es tener “La Mente Abierta”, para fluir con todo lo que te depare el destino.

Tu personalidad se encuentra cargada de virtudes y defectos, por semejante amplitud mental como, el orgullo, la ambición, timidez, exceso de proyectos, nerviosismo constante, buena memoria, muy buen aprendizaje, impresionista, inagotable necesidad de experiencias nuevas.

La vanidad unida a la originalidad, desarrollan un amor propio muy especial, por lo cual tu vida ser una permanente aventura.

Relaciones Zodiacales:

Arce / Libra 14-10 y el 22-10

Diplomacia, delicadeza y elegancia, que mas se puede pedir. Refinados y elegantes, son muy sociables. Geniales diplomáticos, saben encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.


Bueno, pues... que opináis?

Besos :)

4 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

Opino que voy a investigar mi signo a ver que tal se le da a este horóscopo celta :D

Draud Giovanni dijo...

Fresno

* Virtud: Ambición.
* Color de Suerte: Blanco y Negro.

Al Fresno se le considere un talismán contra energías negativas. Eres una persona excepcionalmente atractiva, así como vivaz, impulsiva, exigente, pasas completamente de las críticas. Eres bastante ambiciosa e inteligente, estás llena de talentos. Aunque puedes ser muy egoísta, en general, eres una persona muy fiable y digna de confianza, amante fiel y algunas veces, prudente. Rara vez permites que el corazón te controle y te gusta jugar con el destino, aunque asumes sus relaciones muy seriamente. Los nativos fresnos están dotados de un gran magnetismo. Muchas veces cometen errores por impulsividad, pero no les afectan las críticas y tienen buena estrella. Amigos leales, aunque egocéntricos. En el amor son fieles y más racionales que sentimentales. Los primaverales tienden a ser más volubles que los otoñales. Muchas veces sobresalen como políticos o actores, sin embargo, si no alcanzan sus metas prefieren retirarse de la vida pública.

(tonadilla de david el Gnomo...)
Soy un Freesnoooo
el más robusto deeeeel lugar
si me quieres conocer
ya sabes donde venir a buscarrrr


:P

Muy generalizado

Jezabella dijo...

Me encantó que fueras un arce!! (se llevan genial con los sauces ^_^.) si que te cuadra a la perfección y eso que en algunas cosa es muy específico y concreto. Todos los horóscopos se basan en estereotipos más o menos trabajados acerca de tipologías de personalidades, pero en el caso del celta algunas cosas que parecen dichas por conocidos supongo que como te decía aquí por la climatología tenemos tiempo para darle la vuelta a las cosas demasiado ;p (hay que sacarle partido a todo no?)Ya te iré pasando curiosidades brujeriles varias y ritos algunos obvios que parecen incluso feng shui al final todos beben de lo mismo y se trata de estar en armonía con la naturaleza y el cómo somos. ¡¡Como me sepan en la agrupación astronómica que realmente estoy encubriendo una doble agente astróloga XDD!! (es broma, ya saben que una es rara, te tengo que contar lo del Samhain!!)

Nobane dijo...

Al final todo esto es decirte una serie de generalidades de las cuales cojes y dices que encajan en parte de tu vida. Si te hubieran dicho que lo que representa fuera en realidad de otro signo u arbol tambien sacarias cosas de como que son de tu vida.

Horoscopos, entretenidos de leer si te aburres y poco mas.

Mi preferido el cachondo que publico en el periodico una vez a un signo: "hoy moriras" xD