Hazme cariñitos!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Y el jueves se convirtió en... juergues!! y De cómo se presenta el curso...

Hola gente!!

Pues sí, a partir de ahora declaro oficialmente el jueves como

¡¡JUERGUES!!

¿¿Y por qué?? Pues porque ayer nos repartieron el horario del instituto y he triunfado como la cocacola. Este año vuelvo a tener vacante de jornada parcial lo cual significa que estaré todo el curso en el mismo centro y que no tengo las 18 horas lectivas semanales normales, sino menos (lo necesitaré, porque toca estudiar oposiciones OTRA vez). En un principio era media jornada, que son 9 horas lectivas y ya que mi asignatura tiene 2 horas semanales por grupo, supuestamente iba a tener solo 4 grupos a los que dar clase, pero por "necesidades del guión" (básicamente porque a mi compañero de departamento le han hecho tutor), me han pasado a mi un grupo más, lo cual hace que mi media jornada se convierta en 2/3 al tener 10 horas lectivas y pasarme de las 9, que es el máximo para la media. Eso significa que cobraré un poco más, que siempre es bienvenido, más aún cuando te planteas empezar a buscar piso en breve...

Por otro lado, al hacer las peticiones o preferencias de horario, (antes de saber que estaria a 2/3 en lugar de 1/2), solicité que a ser posible me cuadraran el horario para que el día que tuviera libre (que es así por no tener jornada completa, no os vayáis a pensar que todos los profes lo tienen) me lo pusieran en lunes o en viernes. Y señores, como dije he triunfado, porque me han dado los viernes libres, lo cual significa que tengo puente TODAS las semanas, o fin de semana largo, según se mire :D

El caso es que eso convierte los jueves en un dia estupendo y con bastantes opciones de ser el dia en que me de a la juerga del tipo que sea, de ahí su denominación jejeje...

Así que podré viajar bastante, otra cosa es que lo haga, porque al ser año de oposición, tocará estudiar... pero si, alguna escapadita me haré, no lo dudo ^^

Ahora la parte mala: el horario en sí no es nada malo, puesto que solo madrugaré los lunes y los jueves, pero a cambio los martes y los miercoles tendré clase hasta la última hora del instituto, lo cual implica que no voy a poder ir a mi clase de danza oriental del mediodía de los martes :(

O eso, o la cambian de día, cosa que se está estudiando porque parece que a las demás chicas les da lo mismo... a ver si hay suerte y la ponen otro dia!! Que si no, a ver como hago yo para seguir asistiendo a mis dos clases de danza semanales, porque con todo lo que tengo que cuadrar aún de mis horarios (academia de oposiciones, entrenamientos de hockey, clases de mantenimiento de mis adultos) va a estar la cosa complicada...



En fin, que de momento estoy bastante contenta de cómo se presenta el curso:

- Mi centro parece bastante bueno, hay buen ambiente, mis compañeros del departamento tambien son majos, el director del instituto es de mi departamento (lo cual siempre es de agradecer) y los chavales tengo entendido que no son muy cafres... A ver el lunes, que tengo el primer contacto con ellos... Por cierto, tengo 3 grupos de 2º de la ESO (13-14 años) y 2 grupos de 4º de la ESO (15-16 años) y es un centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

- Tengo entendido que en la oposición me guardarán la nota de la convocatoria anterior (que era muy buena) en caso de que este año saque menos nota, lo cual me hace ir mas tranquila también. Tengo que confirmarlo, eso sí. Además, este año tengo algunos puntos más de méritos por cursos y también por haber trabajado más. Así que la afronto más tranquila, al menos de momento, ya veremos en junio xD

hasta estudio disfrazada!!

- A menos que pase algo raro, finalmente no de la pasta o sea muy complicado encontrar un piso que se adapte a lo que buscamos, creo que este será el año de volar del nido, que ya va tocando y me apetece mucho.

- Las clases de danza prometen muchísimo. Ahora mismo asisto a una de oriental y a otra de flamenco-fusión (fusión oriental sobre todo), y mi intención es que siga así, o bien cambiar el flamenco-fusión por tribal, en función de mi habilidad, horarios y economía. En cualquier caso, lo disfruto muchísimo, no solo por las clases en sí (Miriam es estupenda), sino por el ambiente y las compañeras. Y ya tengo ganas de volver a bailar en público ^^

La nena en el Festival de Junio 09 ^^

- El equipo de hockey de INEF sigue adelante, aunque hay que ver cómo, con quienes y todo eso. Por mi parte, la implicación será toda la que me permita mis trabajos y la oposición. Pero me da que este año, no habrá viaje de hockey con las chicas, preferiré aprovechar los fines de semana para ir a visitar a amigos de fuera o a hacer cosas para despejarme un poco, tales como jornadas, cine o simplemente quedarme en casa.

bueno, mi stick nuevo mola más, pero la foto es de la temporada pasada ^^

- El equipo de floorball saldrá adelante como pueda, ya que se nos ha ido gente, pero desde luego que tengo muchas ganas de volver a entrenar y jugar. Los viernes noche son vuestros, mis bufandas!! bueno, y lo que se tercie ;)

Eslovenia 09, clasificatorio para el mundial

ídem

- Voy a procurar seguir asistiendo a clases de equitación al menos 1 vez al mes. Me encanta y aunque es algo caro, merece la pena y ahora que he empezado... no quiero dejarlo. Que me gusta un caballo!!

pobrecitos, lo que tienen que aguantar...

... pero es que son taaaaan monos y montar es estupendo ^^

- En el apartado friki, asoma en el horizonte una partida de rol en mesa dirigida por Mithur. Me apetece un montón volver a jugar, que hace ya meses de la última sesión de Vampiro de Red2. Y por otro lado, se acerca ya varios eventos interesantes que no quiero perderme: Reinos de Fe de ASORR, las Ayudar Jugando (donde me alojaré una vez más en Casa Fibs), Erial, Festival de Juegos de Córdoba, Zona Lúdica... Y también ir de una vez a jugar al airsoft, que le tengo ganas también!! Me da que no podrá ser todo, pero al menos lo intentaré... El frikismo lo merece ^^



Y por el momento, eso es tooooodo amigos.



Un beso grande ^^

6 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

La foto del Festival mola mil, y eso de que estudias disfrazada... con mi estilográfica mi libreta y poniendo tu nombre en élfico en las Ayudar jugando... Claaaaaaaaaro claro.




PD:¿sobre que serán las oposiiones? :P

Zinc dijo...

No sabía que tuvieras un blog, te pongo en Follower para enterarme de cuándo actualizas ;-)

Por cierto, qué moña lo de los viernes!

Jokin dijo...

Suerte* con las opos, que hace falta.

Y aprende del maestro (yo) :D


*Donde suerte es constancia, empeño y confianza en las propias posibilidades.

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Se te ve con muchiiisimos proyectos, me alegro mucho... :-)

Pero piensa muy mucho que el más importante de todos (volar del nido) va a representar que tengas que mirar con lupa y excel todas tus cuentas... Piensa sobre ello que hasta que no te lo encuentras... :-)

isanne dijo...

Buff... me canso sólo con leer tanto proyecto xD

Enhorabuena por ese pedazo de horario. Yo no he tenido la misma suerte, pero claro, tengo la jornada entera, aunque al menos me libré de madrugar, y salvo los viernes no tengo que comenzar las clases a las 8 (menos mal).

Espero coincidir en alguno de esos eventos frikis (si no me vuelvo a poner enferma como este finde U_U). Las ayudar jugando pueden ser una buena cita :D

Nobane dijo...

Los jueves son los nuevos viernes y los viernes los nuevos sabados.
Entonces que son los sabados?

Pagafantas xD