Hazme cariñitos!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Un año más, 25% menos de juicio... Una cena, una muela, una imagen lunática y más cosas :)


Saludos, lunáticos :)

Como muchos sabéis, el pasado día 22 de Octubre fue mi cumpleaños... 27 añitos que llevo ya luneando... y los que me quedan!!

Ha sido un cumpleaños extraño... por los últimos acontecimientos sobre todo, que me han hecho no tener muchas ganas de montar una celebración "al uso", lo cual no significa que no vaya a celebrarlo de alguna manera... Seguro que os iré pillando para tomarnos algo :)

Y no solo fue extraño por todo lo que ha pasado en estas últimas semanas, sino porque no se le ocurre a nadie mas que a mi permitir que me quiten una muela del juicio el día de mi cumpleaños... El caso es que yo no sabia que me la tendrían que quitar (de hecho mi dentista era contrario a hacerlo), pero resultó que la tenía tan partida que "no se puede hacer nada por ella" (como en un capítulo de House xD) así que tenía que abandonar mi cálido y húmedo agujero... em.... estoy hablando de la boca... malpensados!! xDDD

Pero claro, yo no sabía que la verdadera molestia de la extirpación de un segmento corporal como este venía después de la separación en sí. La extracción no me resultó casi nada molesta... un poco de presión y la muela salió sin dificultad... El tema es que cuando ya no había marcha atrás mi dentista me hizo saber que debería estar tres o cuatro días tomando ibuprofeno y con bastantes probabilidades de muchas molestias, además de no poder comer nada en bastantes horas y de luego darme a las papillas y calditos ¬¬

El caso es que volví a casa con cara de mema (es decir, la cara que se te queda cuando te informan de algo así y a la que contribuye en gran medida la anestesia facial) y con la mala noticia de tener que renunciar a una pedazo de cena que me había preparado Mithur por aquello de celebrar que me hago viejuna. Y no solo eso, sino que esa misma noche mis compañeras de danza habían preparado una sorpresita para celebrar mi cumple junto con el de Miriam (la profe) y bueno... al final no me resistí y probé la tarta ^^ Esto... en mi defensa he de decir que era de chocolate ^^U

Pero la cena especial se había chafado y mi muela hacía de las suyas. Sin embargo tanto las chicas de danza como mi niño dejaron de lado mi metedura de pata -al dejar que me quitasen la muela- y me hicieron sonreír (mucho!) con sendos regalos: un corsé fucsia y una rosa negra acompañada del vestidaco gotic-industrial del que ya hablé en esta entrada... Muchísima ilusión los tres, aunque el vestido fue... vamos, que ya lo estrené ^^

Y nada, el otro regalito que he recibido es gracias a Fiber, quien me ha obsequiado con una felicitación que voy a convertir en la nueva entrega de la sección de Imágenes Lunáticas... Con ustedes...


Me encanta :)

Pues nada, al final no ha sido un cumpleaños malo, solo un poco raro y absurdo, pero el fin de semana disfrutando de nuevo de Mediterránea,



una cena de sushi (ñam!), recibir vuestras llamadas y sms, mi primer partido de hockey hierba de la temporada con mi querido equipo INEF terminando en victoria 7-0 con un golito de la nena ^^, una nueva campaña de rol y mi primera sesión de fotos con MagicMirror (todo un sueño, que ganas!!) y cerca de 96 horas de buenísima compañía (gu!) hacen que el cumpleaños sea realmente atípico y especial.

Felicidad :)

PD: viva el ibuprofeno

3 comentarios:

Nobane dijo...

Pues si, podias haber esperado a sacarte la muela, o haber esperado a que en un partido de hokey te hicieran falta. Es un metodo tambien rapido por el que los dientes salen disparados. Lo malo que igual no es el deseado. No es un metodo perfecto pero es gratuito xD

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Yo creo que lo de la muela fue a traición, claramente....

Me hace mucha ilu lo de la imagen (que aclaro que el dibujo no es mío)... si quieres la imagen sin el felicidades dimelo por msn.

Jezabella dijo...

Hola preciosa!! lo dicho, ya sabes que me encantaría poder haber celebrado ahi contigo pero como semos pillines, y aprovechamos que venis, las celebraciones se saben cuando empiezan pero no cuando acaban XDD..en otras palabras, prepárate para el viernes!! XDDD tendrás que hacer un anexo a la celebración de ese cumple extraño y particular...pediremos coctel de ibuprofero si es necesario (y el consabido cacaolat que no falte)Besitos!