Hazme cariñitos!!

martes, 17 de noviembre de 2009

Antes de ir a dormir... (43)

Saludos, lunáticos!

Hacía tiempo que no os ponía musiquita y creo que ya toca. Volviendo a uno de mis estilos preferidos dentro del rock, hoy os ofrezco una pieza que me gusta bastante. Es a ratos, versión, a ratos, pieza original, por momentos recupera uno de los grandes clásicos y a la vez una muy buena muestra del power metal nacional. He de decir que es una versión que me gusta muchísimo del compositor que me hizo interesarme por la música clásica: Beethoven y su Moonlight Sonata (la cual ya os puse aquí).

Los artífices del tema son los madrileños Dark Moor, que conocí gracias a Tzalem y a los que creo que merece la pena darles una escuchadita si te gusta el rock y la música clásica. Su página web, aquí.

Digamos que además la temática es muy acorde con este blog, así que me apetecía lunear un rato :) Lástima que esté dividido en dos trozos...

Y nada, que ustedes lo disfruten!!





Besos!

No hay comentarios: