Hazme cariñitos!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Bandas Sonoras de mi vida

Hola amigos!!

El otro día dije que en breve colgaría unos minutos musicales con significado... pues aquí están, inaugurando una nueva sección de este blog, la de las bandas sonoras de mi vida. Y la primera de las entregas es la que pone música a uno de los últimos acontecimientos de ella. ¿Recordáis mi historia sobre el caminante y el sendero? Pues es Miguel Bosé quien le pone banda sonora a esa última parte de la historia... Abran las orejas y la mente y disfrútenlo.



MIGUEL BOSÉ Y BIMBA BOSÉ - "Como un lobo"

Parece que
el miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
Miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di que solo un poco
quien teme... quien teme di... si yo me pierdo.
Mi corazón
salvaje y estepario
lamió poemas caídos de tus labios
que va a se de ti? que va a ser de ti?.
Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
babel y laberinto
que va a ser de ti? que va a ser de ti?
Miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di que solo un poco
miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di...
Mil años pasaran
y el duende de tu nombre
de luna en luna ira
alullando fuerte woh, woh, woh!.
Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco.
Y como un lobo voy detras de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de ti
paso a paso... paso a paso...



MIGUEL BOSÉ - "Los chicos no lloran"

Con un canalla como yo
y un corazón en paro bastaría?
porque estoy loco y es mas
estoy loco y me aguanto.

Con un canalla como yo
y un pasaporte al Congo quien no iría?
si buscas chico formal
búscate uno mas alto.

Y otro pecado capital.... que será? (que será)

Es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran solo pueden soñar
es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran tienen que pelear
es mi vida ah! es mi vida ah!.

Con un canalla como yo
un oficial con mucha artillería
hey! que seria de ti? hey! que dices
encanto?

Y otro pecado capital
un oficial con mucha artilleria
hey! que seria de ti hey! que dices
encanto?
Y otro pecado capital... que será? (que será).
Y bailaremos eh?, y bailaremos eh?.

Es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran solo pueden soñar
es mi vida
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?

Es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran solo puedes soñar
es mi vida no quiero cambiar
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?.
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?
Y bailaremos eh? y bailaremos eh?

Es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran solo pueden soñar
es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran tienen que pelear.
Es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran solo pueden soñar
es mi vida no quiero cambiar
los chicos no lloran tienen que pelear,
es mi vida ah!, es mi vida ah!.




MIGUEL BOSÉ - "Morena mía"

Morena mía
Voy a contarte hasta diez
Uno es el sol que te alumbra
Dos tus piernas que mandan
Somos tres en tu cama, tres
Morena mía
El cuarto viene después
Cinco tus continentes
Seis mis medias faenas de mis medios calientes
Sigo contando ahorita
Bien, bien, bien, bien
Morena mía
Siete son los pecados cometidos
Suman ocho conmigo
Nueve los que te cobro
Mas de diez he sentido

Y por mi parte sobra darte lo que me das
Dámelo bien
Un poco aquí, un poco a quién
Cuando tu boca me toca
Me pone y me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca
Y muévete bien, que nadie como tu sabe hacer café
Morena agarra, ay me mata
Me mata y me remata
Y vamos al infierno
Porque no sea eterno, suavemente
Que nadie como tu me sabe hacer café
Pero cuando tu boca, me toca
Me pone y me provoca
Me muerde y me destroza toda siempre es poca
Y muévete bien, bien, bien
Que nadie como tu me sabe hacer, uh, café
Bien, bien, bien, bien
Bien, bien, bien, bien

Morena mía
Si esto no es felicidad
Que baje dios y lo vea
Y aunque no se lo crea
Esto es gloria

Y por mi parte pongo el arte
lo que me das
damelo
cuidalo bien
un poco asi, un poco a quien.

No hay comentarios: