Hazme cariñitos!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Cómo está el patio...

¡¡Hola gente!!

Joseph Benedictez, el Condonés.

Los que me leéis habitualmente sabéis que este no es un blog político ni por asomo. Es un tema que no me gusta. Sin embargo hoy he visto esto y lo he flipado tantísimo que TENÍA que ponerlo aquí. Solo de pensar que hay quienes ven este canal o en general toman lo que se dicen en la TV como la verdad absoluta (yo hace tiempo que dejé de verla), se me ponen los pelos de punta. Tendría que ser ilegal "informar" así. ¿Pero como se puede decir tal sarta de estupideces y quedarse tan panchos?




Menudas joyitas de información... Que me da cosica, vamos...

"... si a esto sumamos que los ciudadanos del tercer mundo no saben leer, el uso del preservativo puede ser un peligro".

"... si nos centramos en África, la funda elástica puede llegar a ser una auténtica trampa a favor de la enfermedad".

Claro, que lo usen mal es un peligrooooo!! Se contagiarán menos si no lo usan, sin duuuuuda.

"... muchos habitantes de zonas rurales del continente negro tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo, lo que hace evidente el peligro al que se enfrentan los países que apuestan por el profiláctico como medio de prevención de enfermedades.

Claro, como al señor Ubongo, carpintero rural de profesión, o a su mujer, recolectora de maíz, los callos de trabajar el medio rural no les permiten abrir un envase con más delicadeza que lo haría el mítico especímen Elefante Manostijeras avistado en el Lago Tanganika (que es como el lago Ness pero en africano), mejor decirles que se dejen de tontunas y lo hagan a pelo, no vayan a rayar el plástico y provocar el apocalipsis.

"no a la promiscuidad y que en toda relación primen los sentimientos".

Di que si, esa es la solución definitiva, si hay amor, no se contagia.

Lo que hay que oir...



2 comentarios:

Sergio García dijo...

Lo que se saca de este video es que el pobre Lobezno tampoco puede utilizar preservativos. No vaya a ser que los rasgue. CHAS CHAS !!!!

Demóstenes dijo...

Obviamente no saben que no hace falta colocarlos con la mano... xD