Hazme cariñitos!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Os presento a la niña ^^

Hola amiguit@s luner@s!!

Escribo esta entrada para deciros que me he portatilizado, es decir, que ya tengo portátil/laptop/cacharro/whatever. Llevaba tiempo queriendo comprarme uno, pero no encontraba el momento ni terminaba de tener una necesidad tan real de comprármelo. Siempre he viajado mucho y en el trabajo es un rollo tener que estar esperando a que quede un ordenador libre para poder trastear, aparte de que no se puede ver todo lo que se quiere ni acaparar el PC. Aparte de eso, me molaban estos cacharros, pero podía vivir sin uno propio... HASTA AHORA, MWAHAHAHA!!

Y es que con la cantidad de tiempo que paso fuera de casa de mis padres, iba haciendo más falta cada vez. Porque eso de robar PCs ajenos está bien, pero tampoco se puede abusar, que luego te miran mal, más que nada porque hay que ir turnándose para messengear, skypear, bloggear, facebookear, gmailear y vicios varios xD Que pobrecito Mithur lo que tiene que aguantar!!

Así que como es un rollo repollo (como diría Manolito Gafotas) eso de no tener un PC propio, o tenerlo en una ubicación no útil o compatible con tu horario/ritmo de vida, lo mejor es tener uno que puedas llevar encima. Y eso es lo que he hecho: portátil nuevo para la nena!! Vivan los auto-regalos :)

Este fin de semana fuimos a la caza y captura del portátil perfecto. Bueno, en los ratos que nos dejó libre el gigante sueco. Y no, no estoy hablando de Papá Noël, sino de IKEA, que para el gordo cabr... digooo, adorable, aún queda ^^

Y nada, que aquí os presento a la pequeñina, a ver que os parece y si entre todos me ayudáis a bautizarla :)

Packard Bell Easynote
OS: Windows 7 Home Premium 64-bit
Procesador: AMD Athlon 64 X2 QL-65
LCD: 15,6" 16:9 HD LED LCD
Memoria: 4GB Memory
Almacenamiento: 640 GB HDD
Optical Drive: DVD-Super Multi DL Drive
Lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
Webcam: Packard Bell webcam
Batería: 6-cell Li-Ion battery


Mirad qué perfil griego!!


Mirad qué bien me sienta... ¿A que es mona?



Pueden hacer sus sugerencias de nombre. El ganador se llevará... bueno, ya veremos, depende de cuánto os lo curréis jejeje...

Un bechou!!

5 comentarios:

UnaNada dijo...

mola! yo tengo uno (el mío es macho) aún no hace ni dos meses. es una gozada ser "independiente" por el mundo adelante (y ver capis en la camita metida xD). nombres... caray, nunca se me había ocurrido ponerle nombre a algo que no tuviese ojos (u orificios oculares en su defecto).

disfrútala!

Anónimo dijo...

Unanada: Tiene un ojo llamado Webcam :D y oido llamado Microphone y boca llamada altavoces :P.

Ahí va mi Tiro pra el nombre. Algo complicado pero seguro que te esmeras en encontrarle el sentido.. total unos pocos más de deberes no deben suponer una carga adicional :P

Isilme Mellyn Tercáno (un poco extenso pero seguro que con Isilme ya paga jajaja)

El chache dijo...

Joder, que pedazo de pasada... no como el mio, que es un rabano con cuernos.

Despues de tanto tiempo de ausencia vuelvo con bastantes ganas a mi blog.
Perdon por la repentina ausencia.
Un saludete

Pakito dijo...

Muy chulo, mi viejo portatil es una Packard Bell y sigue dando guerra, (ahora, 5 años después de su compra lo usa mi hermano sin ningún problema ^^) un nombre... Magnum (no por la munición, sino porque es negro por fuera pero blanco por dentro, como el helado ^^)

Isil dijo...

Anónimo, ya descifré tu nombrecito!! (con ayuda, eso sí, gracias Dalin!!):

"Isilmë (luz de luna) y Tercáno (heraldo) son amigos"

Me gusta :)