Hazme cariñitos!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Flipo con... Los musicales!

Hola amigos!!

Me encantan los musicales. En serio, los adoro. Y no me refiero solo a los que se ven en el teatro, sino a la grandisima cantidad de películas buenas que se hacen en este estilo. Y un poco en honor a ellos hago esta entrada, donde voy a recopilar algunas de las mejores escenas y canciones de los musicales que más me gustan, dejando los de animación para otro momento (no descarto una entrada específica para ellos). Pasen y vean:

* Grease:







* El Mago de Oz:





http://www.youtube.com/watch?v=8RjXY_-PUbo&feature=related


* Mary Poppins:








* Moulin Rouge:







* Bailar en la Oscuridad:





* Sonrisas y Lágrimas:







* Los chicos del coro:





* Sister Act (1 y 2)









* Chigago:







Y ahora, lo más reciente:

El último que vi es "Repo: The Genetic Opera", una película de 2008 que para mí ya es de culto: Una ópera con tintes góticos, un argumento más que decente, unos actores muy buenos (me quedo con el ladrón de tumbas, Shilo y el padre. Increíbles. Y una sorpresita...). Me encantó la película entera y la banda sonora es tremenda. Recomendada 100%, incluso si no te gustan los musicales, visualmente es espectacular.

Aquí, el trailer:



Algunas escenas:

Os pongo los enlaces de YouTube, que no me deja insertar ningun vídeo decente directamente

http://www.youtube.com/watch?v=NG2u-wSvOZ8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HI2OK1mhstQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ogNZUZvo7Wg
http://www.youtube.com/watch?v=WDuuVGL9sb0&feature=related

Y a continuación, una pequeña "lista" de los que tengo pendientes por ver (más que nada como recordatorio para mí misma):

* The Rocky Horror Picture Show
* The Phantom of the Opera
* West Side Story


Pues nada, espero que hayan ustedes disfrutado y que sigan canturreando como lo hago yop.

Y como diría cierto grupo... "Thank you for the music..."

PD: tengo la sensación de que se me olvida algo... :(

3 comentarios:

Arthegarn dijo...

¡Sielos! ¿No has visto West Side Story? ¡Imperdonable! Cuando vengas a Nochevieja te la llevas. Uno no puede entender Hollywood sin haber oído María. Si no la has visto, ¿qué hacen los hermanos Marx lavándose las manos en Un Día en las Carreras, por ejemplo?

Del Fantasma no digo nada porque la película, simplemente, no está a la altura. El Gerald Butler ese que se buscaron de Fantasma no da la talla ni por asomo, tendrían que haber mantenido la idea de Antonio Banderas, que además era el favorito de Weber...

Y veo que faltan dos. Un clasicazo absoluto de los musicales como Jesus Christ Superstar (esa la tengo, pero en VHS) y otra de mis favoritas, My Fair Lady. Impagables números como On the Street where you Live (preciosa canción para quien esté enamorado y en cortejo). O An Ordinary Man, para todo lo contrario, con el pobre Rex Harrison haciendo como que canta cuando era absolutamente incapaz.

En fin, que yo debería estar trabajando. ¡Besos!

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Pues ahora que estás viendo series a cascoporro, tendrias que ver Glee, que viene a ser un High School Musical pero quitando el elemento Disney, lo cual hace que cambie... mogollón.

Nobane dijo...

Mira que no me van los musicales pero ese de repo me ha llamado la atencion xD