Hazme cariñitos!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Otra forma de hacer deporte (7): Everybody jump!

Hola gente!!

Hoy he hecho mis primeros 40 minutos en la elíptica (que convenientemente le he robado a Mithur mientras dormía xD) y me ha sentado genial, pese a estar enfermita (me ha costado un poco respirar).

Creo que este año, con la cantidad de trabajo y proyectos que tengo, nos vamos a hacer amigas...

Mañana, con un poco de suerte, podré por fin jugar mi primera partida de airsoft (si a la meteorología le da la gana). Y eso me ha recordado que hacía tiempo que no actualizaba esta sección (concretamente más de un año), y gracias a un antiguo compañero de trabajo en el 1er instituto donde trabajé -aunque no creo que lo lea, gracias Javier, del Aula de Enlace del Cañada Real-, he encontrado el vídeo perfecto para retomarla. Simplemente con unas zapatillas buenas y unas cuerdas, lo que es capaz de hacer el ser humano!!

¡A disfrutar!

US Naval Academy "Kings Firecrackers"




Eso sí, muchísimas horas de ensayo, lo garantizo. Como ex-gimnasta sé lo que cuesta que todas esas combinaciones y coordinaciones salgan perfectas y creedme, que no se vean fallos en algo así, que está tan sincronizado y que dura 8 minutos es REALMENTE difícil. Y ya no digamos el valor que tiene el ser capaz de montar la coreografía, con tantos elementos originales y tantos cambios de posiciones y roles entre las participantes. Por mi parte, un 10, y creo que por la del público, también.

Yo de mayor quiero hacer eso!! xD

Besitos.

PD: Esta entrada va dedicada a mi gente del equipo INEF de hockey y del Innebandy Paracuellos (floorball), a los que veo poco, pero a quienes llevo en el corazón aunque tenga otras prioridades.

No hay comentarios: