Hazme cariñitos!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Otra forma de hacer deporte (8): A pegar tiros!!

Hola gentecilla!!

Por fin encuentro un ratillo para escribir entre tanta nota y reunión de evaluación, de lo que parece que ya me libro por un tiempo hasta el trimestre que viene (al menos a este ritmo), cosas de la enseñanza...

Llevaba ya un tiempo con ganas de jugar al airsoft y por H o por B, no había manera: coincidencia de fechas con otras cosas, caprichos de la meteorología como en el último intento... pero ya por fin pudo ser! El pasado sábado pude estrenarme con una partida de Airsoft Total en Vegas de Matute, allá en tierras segovianas.

Me encanta el olor a frikis por la mañana...

El día empezaba demasiado pronto... A las 7.30 sonaba el despertador y por mucho que me hiciera la remolona, ahí estaba mi niño para tirarme de las sábanas y recordarme las ganas de vicio que teníamos, especialmente en su caso, porque tenía una golosina que probar... La Tavor, de Ares, comprada hace menos de un mes en Ekipol y que se moría de ganas por estrenar.

Mae mía que mostrenco...

En fin, qué mal me sienta madrugar en fin de semana... Grumpf!

El punto de reunión, como siempre, una cafetería donde se quita uno un poco la mala leche del madrugón con algo calentito mientras se va reuniendo el personal. A saber: Ángel, MariLuz y Jorge. Tras el cafetito/whatever, de vuelta a los coches a descubrir las maravillas de los caminos... con "encanto" xD.

El caso es que una vez llegamos al campo, tocó equiparse (básicamente forrarse aún más de ropa, porque hacía un frío del carajo) y recoger el material de alquiler: concretamente un G-36 para mí (ya que mi Beretta como que no era útil en una partida así), bolas y gafas para ambos. Aun somos "pobres" en material, y como nuestros proveedores (Freakita y CP) fueron baja en el último momento, tuvimos que hacer un poco el mendigorl xD

La panda del moco...

Pero bueno, subsanado esto, empezó la mañana de "airsofteo", donde el grupo que ibamos fue dividido (es lo que tiene no ir conjuntados en colores...) en las distintas partidas que se hicieron. Bueno, menos Mithur y yo, que SÍ nos habíamos conjuntado... Nada de camuflaje woodland ni gaitas en vinagre... nosotros de negro, que molamos más xD

¡¡El negro mola!! ¡¡Todo queda mejor con negro!!

Y nada, unas horitas de triscar por el campo y dar más bien pocos tiros (era una partida demasiado táctica), aunque he de decir, que en la 1ª que se hizo de "calentamiento", disparé mi primera bola e hice blanco (MWAHAHA!!). El caso es que terminamos en la misma cafetería que tan de mañana nos ayudó a despertar, tomándonos el aperitivo/enmicasopinchodetortilla, antes de volver a pasar una tarde con el caos que nos caracteriza, ingentes cantidades de cebolla y una cena en un vagón de tren :)

Desde luego, no fue una gran partida, pero no importa, tengo claro que repetiremos. Y no, no es necesario que nos amenacen!!

¡¡Siiii, lo jurooo, volveré a jugaaaar!!

Eso sí, la próxima vez, que se metan las tácticas por el ojal... que yo lo que quiero es correr y apretar el gatillo!!

PD: Miau!! xD

1 comentario:

Fiz dijo...

Tu necesitas una partida modo Rambo XD.
Bueno, supongo que el que faltaran CP y Freakita tuvo algo que ver con el tono de la partida...