Hazme cariñitos!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Antes de ir a dormir... (38)


Hola gente!!

No os asustéis, sigo aquí. Simplemente no he actualizado en estos días porque he andado bastante ocupada. Desde que me fui de puente levantino he andado liada recuperando clase con mis adultos de las clases de mantenimiento, poniendo notas a mis alumnos y con sesiones de evaluación en el instituto, además de preparando y disfrutando del cumpleaños de Xavi, buscando atrezzo y ropa para próximos disfraces y preparando próximos viajes, sobre los cuales relataré en breve. En fin, que no he estado quieta tampoco!!

Y nada, publicaré mi resumen del puente esta semana, lo prometo (a menos que ocurra algo raro, vamos), pero por el momento, una actualización más cortita (ya he actualizado también la sección de viajes), y es que ya tocaba poneros musiquita, ¿verdad?

Pues nada, la canción para ir a dormir hoy es de un grupo que lamentablemente no conocía hasta hace poco (un par de meses o tres aproximadamente), pero cuyo estilo va bastante en la línea de lo que me gusta. Y como hoy es una noche tranquilita, nos momiremos con algo tranquilito también (quedan en la recámara otras dos, que guardo para días posteriores).

Aquí lo tenéis, atención que hay sorpresa ;)



RHAPSODY - THE MAGIC OF THE WIZARD´S DREAM

In those silent shades of grey
I will find a place
to escape the endless night
to find a new sun

I know which is my fate
bond to Erian's old tale
I'll be always there
fighting the ancient sin
moon shine in this eternal night

ANGELS ARE CALLING
FROM DIVINE LOST CRYSTAL REALMS
RIDING FROM HEAVEN
FOR THE MAGIC OF THE WIZARD'S DREAM

In the misty lights of dawn
between heart and soul
Elgard's calling for new hope
to avoid our fall

I know which is my fate
bond to Erian's old tale
I'll be always there
fighting the ancient sin
moon shine in this eternal night

ANGELS ARE CALLING
FROM DIVINE LOST CRYSTAL REALMS
RIDING FROM HEAVEN
FOR THE MAGIC OF THE WIZARD'S DREAM


Se trata del "The Magic of the Wizard´s Dream" de Rhapsody, y la sorpresa, si no os habéis dado cuenta niños y niñas, es Sir Christopher Lee. Además de un gran actor, podemos comprobar que como cantante no lo hace nada mal tampoco y es que esa voz impone muchísimo, por algo fue sabiamente escogido para el papel de Saruman en la trilogía de El Señor de los Anillos :D Bueno, y sobre la canción decir que la primera vez que la escuché, tuve que hacerle replay varias veces porque me apetecía volver a escucharla varias veces y que de hecho estuvo en mi cabeza varios días tarareándose silenciosa-y no tan silenciosa-mente. Una melodía muy bonita :)

Pues nada, esta entrada va dedicada a Darlathan, porque además de darme hoy una buena noticia, es quien me descubrió este grupo, al cual aún tengo que escuchar más, pues parece que el power metal me tira bastante últimamente ^^

Mañana más y mejor. Felices y tranquilos sueños a todos, he vuelto :)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Me voy... (7): De nuevo a Levante

Hola amigos!!

Si hace unos días visitaba Alicante y poco tiempo después os hice mi personal reseña en este mismo blog, este puente de San José vuelvo a tierras levantinas. Y por partida doble, oiga!!

Cuando leáis estas líneas probablemente ya esté de camino: saldremos por la tarde (una vez Xavi sea liberado de su mazmorra -a.k.a. curro-) camino a...





Si señores, Valencia será la primera parada (ufff, se me ponen los pelos de punta con este vídeo). Y obviamente el motivo del viaje es claro: Fallas. Cierto que apenas llegaremos para ver el final de las mismas, pero creo que merece la pena, pues lo que veremos es lo más "gordo". Miércoles por la noche, la "Nit del Foc" en el cauce del Turia, el mayor espectáculo de pirotecnia con castillos y fuegos artificiales durante más de media hora sin parar, normalmente a cargo de Caballer, unos de los mayores artistas en esto de lanzar cohetes y petardos. Ya el jueves será ver más Fallas y por la noche, la Cremà, donde veremos todos esos monumentos de cartón piedra y poliestireno arder hasta quedar reducidos a cenizas. Y ya el viernes a mediodía, a disfrutar de la última y más gorda de las mascletás, la de la Plaza del Ayuntamiento, que despide las Fallas hasta el siguiente año.

Pero no solo de Fallas vive Valencia, sino de los valencianos también. Y es que obviamente si voy a un sitio donde tengo familia y amigos como es el caso, no lo voy a desaprovechar!! Aunque como recordaréis, estuve hace poco por allí, pues me apetece volver y ver de nuevo al primo David y Desi (volveremos a la pizzería y continuaremos con el Diccionario del Asco?). También me gustaría ver a David -Excelenor-, pero no podrá ser, porque ahora que está en Barcelona desde hace unos meses, como que le pilla lejos para quedar jeje, aunque esperemos solucionar esto pronto. Y luego obviamente también ver a Darlathan (viva el clan Malkavian... quiero hacer el maaaaal!!) y nos reuniremos con la troupe de ACME... que por qué?? pues además de porque son de allí y son gente la mar de maja, es que tenemos un objetivo común!!

¡¡LAS REEM!!

A frikear se ha dicho!!

Pues si gente, los amigos de la ARMS vuelven a montarla, esta vez con unas jornadas regionales que no me pienso perder. Bueno, no me lo pierdo ni yo, ni Xavi, ni los chicos de ACME, ni Darlathan, ni Nobane (y Rocío, claro), ni probablemente Red, que allí estaremos, se caen de la lista el tito y mis catalanes favoritos, Draud y Fiber :(

En fin, nuevamente visitar a tan insignes frikazos será un auténtico placer (lástima que el Frikazo por excelencia, Jose María no esté en esta ocasión), e incluso dirigiré el Rol en Vivo que tanto nos gustó hacer al tito Quaid, a Red y a mí para las TdN 2008 y con el que me estrené como master: "Monkey Island: La Fiesta del Descompromiso". Parece que será todo más improvisado al no haberse inscrito la gente con antelación, pero también se hizo así en las jornadas Ludo Ergo Sum (segunda vez que dirigía) y seguro que lo pasamos igual de bien o más. Además, esta tarde he recuperado mi sombrero que andaba en poder de Dune -que me lo pidió para otro vivo-, así que ya tengo el disfraz completo para masterizar jeje (que con la tonteria hace mucho que no me disfrazo, aunque sea repe).

Estoy deseando tener esa camiseta en mis manos!!

Será el viernes cuando partamos desde Valencia hacia tierras murcianas para reencontrarnos con esos frikis de ARMS que tan buen rollo dan, alojados por la magnanimidad de Elian (jo, así da gusto!! ^^). Juegos de cartas, tablero, el ya mítico concurso del frikimusical, roles en vivo (el de Barrio Xino que dirigirá Maligno tiene pinta de ser una risera, aunque ya me veo haciendo de La Sole, para variar, la golfa de la partida xD) y partidas de rol en mesa, todo aderezado con los atracones de comidaca y refrescos que ingerimos los frikis en este tipo de convenciones y muchas, muchas fotos que quiero hacer.

Y por supuesto, Xavi a mi lado, qué mas puedo pedir. Pues eso, que tengo muchas ganas de este viaje, estoy segura de que no defraudará. Pues nada amiguitos, nos leemos a la vuelta con el reportaje correspondiente!!

Las torres de Serranos volverán a ser mías ^^

Bechitos!!

PD: Ambos diseños (cartel y camiseta) de las REEM, cortesía de Elian, que es un crack :)

viernes, 13 de marzo de 2009

I Frikonvivencia Alicantina

Hola gente!

Si, ya sé, os he tenido abandonados, una semana sin actualizar... Nu se, he estado un poco vaguna y ocupada con otras cosas. Pues nada, voy a hacer una reseña de lo que fué el último frikievento TdNero de esos que organizamos de vez en cuando. En esta ocasión asistieron: Fiber y Draud desde Barcelona, Nobane (asturiano afincado en Madrid) y Rocío (desde Murcia), el tito Quaid desde el medio de la nada (Andorra, Teruel), y desde Madrid: Mega y Elena, Fiz, Gonzalo, Xavi y la nena.

Antes de nada advertir que quizá más de uno no estará de acuerdo con lo que diga (ya sabemos que para gustos se inventaron los colores), pero me apetecía hacer un análisis personal "en voz alta" y un poco crudo de lo que para mí fue esta frikonvivencia. Ojo, lo hago con vistas a mejorar en el futuro, no trato de molestar a nadie sino de dar mi opinión, al igual que me gustaría que cada uno diese la suya. A mi parecer (y siento a quien pueda molestarle), la más floja de todas las quedadas, me decepcionó. Señalaré los hechos que bajo mi personal y egoísta punto de vista hicieron que la frikonvivencia fuera bastante mejorable:

1. Cuando se propuso la nueva cita TdNera, surgió la propuesta de trasladarnos esta vez a Alicante, cosa que en principio no me desagradaría (esta vez no tendría que organizar yo), si no fuera porque:

- Está más lejos que Cuenca para todo el mundo, excepto para los murcianos, que tampoco es que fueran a asistir (salvo una excepción). Eso sí, ofrece la ventaja de poder ir en avión.
- En febrero por mucha playa que haya, no es cuando más se va a disfrutar y más teniendo en cuenta la escasa o nula intención de los frikis de moverese de la casa. Aunque por mi parte, pensaba disfrutar, sí o sí.
- Cumplíamos un año de frikonvivencias (allá queda la primera de todas, con sus momentos memorables), y personalmente me hacía especial ilusión celebrar esta edición/aniversario.
- En conclusión, es una localización muy buena para épocas estivales y siempre que no se supere el número de 10 frikis, preferiblemente utilizable para más de un fin de semana por distancias.

2. Siendo expresamente el fin de semana de Carnavales, no hubo disfraces ni se hizo ninguna actividad temática.

3. Las personas asistentes (y siempre bajo mi poco objetivo punto de vista), no parecían muy decididas a hacer otra cosa que no fuera pasar el finde en plan bastante costra. Que no quiere decir que hacer el costra sea malo, pero eso lo puedo hacer casi cada fin de semana sin desplazarme 400 km. Mi idea del fin de semana era desplazarme hasta allí para ver a unos amigos y hacer cosas con ellos que normalmente no hago. Sinceramente, creo que las personas asistentes a esta edición (que por supuesto tienen su encanto, y se les quiere) son el sector más tranquilo de todos los habituales a estos frikieventos, y los pocos elementos activos, no lo estuvieron tanto. Nota: "hacer el costra" = permanecer en casa con el poco objetivo de pasar el rato según vaya saliendo, normalmente aprovechando poco el tiempo y con actividades mayoritariamente cansinas/relajadas/poco participativas.

4. Exceptuando al tito Quaid con su partida (de lo que hablaré más adelante) y la propuesta fotográfica de Fiber, nadie se encargó de preparar/proponer cosas que hacer o un planning de actividades para el fin de semana. Y como los frikis son animales vagunos por naturaleza, finalmente se va haciendo "lo que sale", que suele acabar siendo estar tirados decidiendo qué hacer y optar por actividades "esponja" como ver películas o dormir.

5. Ningun rol en vivo. Creo que es la primera edición en la que no jugamos nada de este tipo. Es cierto que los "expertos" en estos temas no acudieron a la frikonvivencia, pero aun así, me parece ya un sello de identidad que no me gustaría que se perdiera.

6. El hecho de que aunque la casa era muy grande y había sitio para todos, los salones no lo eran tanto, lo cual suponía una dificultad a la hora de reunirse, porque ya sabemos que la falta de espacio agobia.

7. Quizá demasiada obsesión por hacer cosas que pudieran implicar a todos a la vez. En realidad las únicas cosas que pueden hacer más de 10 frikis a la vez es ver una película, jugar a rol en vivo (que ya dijimos que no había) o contados (contadíiisimos) juegos de mesa. Al final esta "obsesión" hace que las opciones se redujeran a ver películas, jugar a Time´s Up (un gran juego en cualquier caso) o que algunos buscaran/buscáramos un rato tonto para echar unos turnos de BloodBowl con otro alguien desperdigado.

8. Tener a Draud de cocinero un rato está bien, pero creo que se abusó de él.

9. El hecho de que una persona se preparase una partida de rol durante más de 2 semanas (sistema incluido), pidiese personajes y diera la posibilidad de hacerlos allí mismo para que cuando quedan escasos minutos para empezar la partida, los jugadores digan que se rajan... sinceramente me parece una falta de consideración bastante grande, pero allá cada uno, que ya somos mayorcitos todos.

10. Tampoco me parece bien que uno se raje de algo o no quiera participar en alguna cosa y sin embargo pretenda que los demás lo hagan por él/ella, "para que los que sí lo quieren participar no se queden sin".

11. En general la pasividad de todos (yo también). Se supone que debe ser un fin de semana en el que nos falten horas para hacer cosas, y yo vi muchas caras de estar "pasando el rato".



Y bueno, como creo que ya me habré ganado suficientes desaprobaciones... voy a terminar el post con los mejores momentos del fin de semana y las cosas positivas que saco de esta frikonvivencia. Principalmente los dos primeros:

1. El paseo por la playa el domingo por la tarde, sintiendo el agua fría en mis pies y el viento en la cara. Fiber y sus fotos que lo inmortalizaron.

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar.

Autofoto ^^

Y una a traición... Menos mal que me gusta como salgo!

Me voy...

Y ya he vuelto!!

2. La cara de Matsu al vernos aparecer por su cumpleaños en Murcia al tito Quaid, a Draud y a mí el sábado por la noche. Una excursión genial y unas fotos estupendas.

Carlos y Elian, compinches de la sorpresa junto con Maligno y Frikazo. Gracias chicos!!

El prota, disfrutando como un niño :)

Lo pasamos bien...

Esto se va animando...

Atiende que par de tiarrones!! Así es imposible resistirseee

Mira quien está aquí!! EL TIO DE LA VARAAA!! xD

Va siendo hora de irse y despedirse... Pero antes todos juntitos ^^

3. El gesto de Quaid y Draud, así como el de Maligno y el Frikazo, que subieron desde Murcia para pasar la tarde del sábado con nosotros.

Mendigoooorl!!

4. Los macarrones a la carbonara y la tortilla de Draud.

A mi me daban dos!!

5. Las vistas desde la terraza.

Y con este panorama hay quien no salió de la casa en todo el finde...

6. Jugar a bloodbowl con Draud, o al menos intentarlo.

Veamos, a quienes convoco?? Elfos silvanos... elfos oscuros... altos elfos... Mmm... eeeeelfoooos :)___

...Y entonces así es como te apalizo... has entendido como se juega a esto??

y por supuesto...

Xavi!! ^^

Mira al bombón envueltito en su envoltorio... Ay omá, que rico!! que te como!

Hay miradas que matan... guapo!!

Y bueno, para despedir, quiero decir que aunque no fue la mejor quedada y tengo cierto mal sabor de boca, también tengo recuerdos buenos que me hacen tener ganas de volver a reunirnos, así que... ¿para cuándo la próxima?

Batallón TdNero

Dedicada a Tzalem, que no pudo venir y además estuvo enfermito todo el fin de semana. En la próxima te quiero ver si o si!

Besos a todos, Isil.

PD: Muchas de las fotos son cortesía de Fiber. Gracias! Para ver todas las fotos que hizo, aquí.

viernes, 6 de marzo de 2009

Isil responde (2)

Hola gentecilla...

En esta entrada respondí a vuestras preguntas de forma muy gustosa, pero tenía una tarea pendiente, pues después de publicada esa entrada recibí un nuevo comentario con más preguntas. Y me ha costado un tiempito, pero aquí vengo a responder a las preguntas que Draud malévolamente pensó para obligarme a hacer algo que no me gusta: tomar decisiones. Bien, vamos allá:

¿Cual sería la pregunta que no responderías nunca?

Mmm, obviamente si no la respondería nunca, no diría cual es, para que no puedas preguntármela jejeje... No, en serio, no sabría decir qué pregunta no respondería, creo que no tengo problema en responder lo que sea. No se me ocurre nada :S

¿Que te gustaría saber de los Lúnaticos que te han preguntado cosas? (misma pregunta para todos)

Pues como pregunta egocéntrica les preguntaría por qué empezaron a leerme y por qué continúan haciéndolo. Y como pregunta general: me gustaría saber alguna cosa que te hace/haría feliz.

¿Cual es la pregunta que te gustaría responder y aún nadie te ha hecho?

Mmm, pues tampoco sabría decirte... supongo que la pregunta que no respondería nunca, para así saber cual es jejejej. Bueno, y se me ocurren dos:

-Una de ellas sería el "¿quieres a... por legítimo...?" en una boda friki. Para evitar confusiones y conclusiones raras: no quiere decir nada más que en el hipotético caso de casarme -cosa que dudo, no me gustan las bodas, ni la idea de que sea un papel el que mida la relación con tu pareja-, cosa que no veo para nada como mi objetivo en la vida, ni algo necesario, ni estoy insinuando nada, me gustaría que fuese algo bastante friki.

- Otra sería ¿cómo te gustaría morir? y una posible respuesta (que no la única) sería: viejita, tranquila y feliz, sintiendo que he hecho todo lo que quería, sin echar nada en falta.

¿Elfa o Enana?

Ambas cosas (hablo dentro del mundo Tolkien y de las ideas propia que tengo de lo que he ido recopilando por ahí y que conforman mi forma de ver estas razas, que conste que es posible que no estéis de acuerdo en muchas cosas).

- Elfa porque me identifico con su amor por la naturaleza, porque me gustaría ser inmortal para poder hacer todas las cosas que quiero y que creo que no me dará tiempo, porque admiro su gracia innata para hacer las cosas y la sabiduría que otorga la experiencia. También porque mi idea de los elfos supone serenidad, belleza natural, disfrute de las artes y el estar dispuesto a darlo todo si la causa lo merece (ejemplo: Legolas o Arwen de ESDLA, que están dispuestos a perder un don tan increíble como la inmortalidad, bien por instaurar la justicia y el bien luchando lealmente junto a sus amigos, o para poder estar cerca de la persona amada). Dioses, que cursi que soy ^^

- Enana porque soy tan cabezona y con un carácter fuerte como ellos, porque cuando se me mete algo en la cabeza es difícil hacerme cambiar de idea. Porque me encantan las cosas hechas con las manos y admiro a quienes tienen arte para ello. Porque me considero una persona fiel a los suyos y a quien demuestra merecer mi apoyo. Por último porque procuro apuntar en piedra las cosas que hacen quienes me importan, aunque normalmente prefiero quedarme solo con las buenas.

¿La Luna o El caballo?

- La luna como punto de referencia e inspiración, claro ejemplo de la belleza del mundo que nos rodea, que emana energía, tranquilo, pausado y sin embargo cambiante.

- El caballo como espíritu libre, lleno de vitalidad y nobleza. Reflejo de que se puede aunar en una misma cosa fuerza, resistencia y capacidad de trabajo y superación.

Lo mejor, un caballo galopando libre por un prado a la luz de la luna. Mejora eso!



Y nada, pues hasta aquí las respuestas. Si queréis, podéis seguir mandando preguntas, que no me cansaré de responderos :)

Bechitos! ^^

miércoles, 4 de marzo de 2009

Arrebato consumistaaaaaaaaaa

Hola gente!!

El otro día os mostraba mi indignación porque quería empezar a hacer mi colección de la discografía completa de Queen en CD y me había dado el bajón al ver que cada CD salía por 20 eurazos.

Pues bien, hoy después de recoger unas frikadas adquiridas a través de esta tienda (sobre las cuales también tengo pensado escribir), me he pasado por la FNAC de Alcobendas (en el CC Plaza Norte) para ver si tenían algunas pelis que quería comprar (Willow, La vida de Brian (más aquí o aquí) y una nueva copia de Gattaca, que la mía está rayada y medio rota casi desde el primer día).

Y el caso es que después de mirar largo rato y no encontrar lo que buscaba excepto Gattaca en una nueva edición, algunos libros interesantes y películas que también me gustaría tener pero que se salen de mi presupuesto (no pago mas de 10 euros por DVD excepto raras veces) ya me iba sin comprar nada -prefería volver otro día y llevarme mas cosas-, me ha dado por mirar la sección de discos y POR LOS DIOSES!!

No podía ser!! Busco discos de Queen y no solo encuentro gran variedad, sino que además parece que están de oferta!!! Así que he rebuscado un poco para encontrar los que estaban por debajo de los 10 euros y he encontrado nada menos que 11 ejemplares. Por otro lado, también tenía ganas de actualizar un poco mi discografía con algún disco "reciente" (no compraba música desde hacía aproximadamente 2 años). Rebuscando no mucho he encontrado otros 5 CDs que merecían mi atención. Así que aunque la economía no es que sea mi fuerte teniendo un curro de 1/3 de jornada (mas el otro curro), he pensado que si no lo compraba ahora lo iba a acabar comprando todo en otro momento, antes o después. Así somos los fans de algo, que nos gastamos el dinero en nuestro objeto de fanatismo.

Entonces he recordado que llevaba tiempo planteandome hacerme la tarjeta de socio de la FNAC (teniendo en cuenta que te devuelven el 2% en cheques y la pasta que yo me dejo allí...). He buscado un folleto informativo sobre las ventajas de susodicha tarjeta de socio y he visto que el pack de bienvenida ofrecía un 4x3 en discos y películas así que no me lo he pensado más y me la he hecho. Eso suponía que cogiendo los 16 CDs, 4 de ellos me salían gratis. Y eso mola!!

Así que nada, aquí os pongo mis adquisiciones, todos los CDs entre 7.95 y 8.95 euros cada uno (un precio mas que razonable). En primer lugar, lo principal:

QUEEN ROCKS!!

Estos son álbumes de estudio "Queen I", "Sheer Heart Attack", "A night at the opera", "The game", "Hot space", "The works", "A kind of magic", "The miracle" y "Innuendo"


Y aquí los álbumes en directo "Queen on fire: Live at the bowl" y "Queen Rock Montreal"

A continuación las otras adquisiciones musicales:

Within Temptation - "Mother Earth"

Mägo de Oz - "La leyenda de la mancha", "Rarezas" y "La ciudad de los árboles"

Carlos Núñez - "Mayo longo"

Pues eso fue lo que me llevé de la FNAC de Alcobendas, ahorrándome 30 euros con la promoción del 4x3. Peeeero no quedaría ahí la cosa, no señor. ¿¡Cómo iba a desaprovechar ese pack de bienvenida!? Si amigos, ese pack me servía para todo el día de hoy, así que no he perdido el viaje y cuando he salido de la clase de danza del vientre, me he dejado caer por la FNAC de Sol a ver si tenían las palis que andaba buscando y no encuentro.

Y bueno, ni Willow ni La vida de Brian (según dicen, están descatalogadas, que tiene narices!!), pero a cambio me he hecho con otras cuantas joyitas del celuloide, al menos según mi criterio cinéfilo. Veamos:

La lista de Schindler (edición normal) - 8.95 €
Una película sore el Holocausto muy bien hecha, cruda pero muy cuidada y los actores, geniales, y la banda sonora también ayuda. Hace tiempo que no veo por cierto, ya puedo ponerle remedio :)

Olvídate de mí (edición normal) - 5.95 €
Una película entre la comedia romántica, el drama y la ciencia ficción. Un Jim Carrey fuera de su papel de siempre, y que es cuando más me gusta, como ocurrió con "El show de Truman". Una idea muy original para una película, me gustó mucho.

Gattaca (edición especial) - 11.95 € (esta es una de las poquísimas excepciones que me permito por encima de los 1o euros).

Mi película de ciencia ficción favorita... después de la trilogía de Regreso al Futuro, claro :) Aquí descubrí a Jude Law, el cual se coló directamente entre mis actores favoritos al verle de Jerôme. El toque retro-futurista-espacial me gustó mucho y el tema que trata me parece muy interesante (el destino está escrito o te lo escribes tú mismo), y la capacidad de superación del prota (Ethan Hawke) me quita el sombrero. De mayor quiero ser como él ^^

El club de la lucha (edición normal) - 6.95 €

Una película que desde luego no deja indiferente: Una historia muy buena y un guión con frases memorables, con otro de mis actores favoritos. No, no es Brad Pitt, pese a lo que muchos pudierais pensar (en realidad ese tio ni fu ni fa, aunque reconozco que en esta peli lo hace genial). Me refería a Edward Norton, que entró en esa lista desde "American History X".

Trainspotting: el montaje definitivo (edición metálica coleccionista 2 discos) - 7.95 €
Una película con escenas muy duras (el bebé yonki, el peor retrete de Escocia...), que en realidad no sé por qué me gusta, pero lo hace. Ah!! y otro de mis actores favoritos: Ewan McGregor :)

Memento (edición metálica) - 8.95 €
Esta película me cautivó. Tiene un montaje muy original y una historia genial. Recomendada encarecidamente si no la habéis visto.

El Laberinto del Fauno (edición especial 2 discos) - 9.95 €

A mí, que soy una flipadilla del género de fantasía y aventuras, esta peli me gustó mucho. Visualmente es tremenda y aunque el tema de la guerra civil española esté ya pelín quemado, en esta ocasión lo tratan de forma muy original. Espectacular Sergi López, que acojona que da gusto. Y la banda sonora, pues ya la puse en el "Antes de ir a dormir"...

Dune (edición especial 2 discos) - 5.95 €
Esta la he comprado sin haber visto la película -cosa que solo había hecho antes con "Los Goonies" y "Cristal Oscuro"-, porque sé que me va a gustar, pero como no la he visto aún, no puedo opinar ^^

Y nada, pues eso es todo por hoy nenes, si habéis llegado hasta aquí gracias por leerme :) Aunque dada la temática, voy a dedicar la entrada a DaNy, para que deje de darme envidia con su colección de Queen, a Sergi porque comparte mi gusto por ese grupo, y al Chache porque la temática entera creo que le gustará: tratándose de Queen -otro que comparte mis gustos musicales- y de cine... me extrañará que no se le haya pintado una sonrisilla en la cara o venido a la mente comentarios sobre las películas al leer el post. Pues eso, dedicada a vosotros :)

Besitos Queenéfilos ^^