Hazme cariñitos!!

viernes, 26 de junio de 2009

Me voy... (9): Hockey, playita y con suerte... olas!!

Hola amiguit@s!!

Escribo rapidín para comentaros que de nuevo me voy de viaje, esta vez solo el fin de semana (en el instituto me han hecho el lío y me toca ir el lunes solo para mirar el techo... en fin). El destino es San Sebastián y el motivo: hockey.

La ciudad ya la he pisado en otra ocasión, aunque poco tiempo y sin apenas ver nada, porque el viaje fue para surfear. En aquella ocasión la compañía era... mejorable. Al menos una de ellas, la otra no, menos mal que puedo recordar a Alvarillo como un recuerdo positivo de la compañía en ese viaje... Por cierto Álvaro, que espero que lo estés pasando estupendamente en Australia, qué envidia me das!!


Sin embargo esta vez me voy con las compañeras del equipo INEF de hockey hierba, jugaremos un par de partidos, iremos a la playa, disfrutaremos del sol, del compañerismo y espero que haya tiempo y olas para volver a coger la tabla de surf después de tanto tiempo. Aunque el surf me traiga recuerdos un tanto amargos en un aspecto, me apetece un montón volver a sentir esa sensación de libertad cuando estás sentada encima de la tabla con el sol en la espalda o remando para coger la ola perfecta.


Pues eso, que tengo ilusión en este viaje, porque es el primero del equipo al que puedo ir (los otros siempre me han coincidido ocn algo), porque ya estoy casi de vacaciones -aun me quedan 2 semanas- y porque tengo ganas de olas. A ver si esta vez me puedo poner de pie sobre la tabla!!


Playitaaaaa!!

PD: Lo admito, he hecho trampas. Las fotos son de mi viaje a Gijón de Julio 08, pero a que colaba?? xD

Imágenes Lunáticas (20)

Buenas noches a tod@s,

Ya tocaba actualizar esta sección, ¿verdad? Una entrada rapidita para deciros que ayer, al terminar la reunión con el equipo de hockey hierba, vi una de las lunas crecientes más bonitas que he contemplado en mi vida.

Era grandísima, aún no había anochecido del todo, un cielo sin nubes, resplandor del sol ya oculto a lo lejos en tonos naranjas... y pese a ser luna creciente (fase que me encanta por cierto), se podía adivinar perfectamente la silueta de toda ella. Parecía que me estaba esperando y claro, desde ayer que ando lunática perdida, porque incluso de camino a casa parecía seguirme. Bueno, no sólo por eso...

Pero volviendo al tema... ya os digo que cuando la vi, me miraba desafiante a que la fotografiase. Y yo, ni corta ni perezosa, saqué mi cámara y lo intenté. Probé diferentes filtros y combinaciones, y finalmente fui capaz de sacar alguna foto no borrosa. Y como no me decido por ninguna, cuelgo tres, que es gratis.





Lamentablemente mi cámara no hace justicia a mi astro favorito, ni a cómo se veía ayer, pero quería compartirlo aquí.

¿Alguien quiere un abrazo?

jueves, 18 de junio de 2009

Antes de ir a dormir... (41)

Buenas noches gentecica!

Simplemente una entrada rápida para poneros una canción que es, a falta de otra palabra... MAGISTRAL. Con esto seguro que dormís como angelotes :)

Disfrutadla:



La pieza se llama "Voyage to Avalon", de la BSO de la película Avalon (la cual no he visto), compuesta por Kenji Kawai (conocido por Ghost in the Shell entre otras cosas...). No se a quien pertenece la voz solista, pero me parece genial :)

Dedicada a los viajeros, aunque sean virtuales. Es una buena manera de viajar también, de no ser por ella no conocería a muchos de los que me leen.

Felices sueños,
Isil :)

viernes, 12 de junio de 2009

Mamá, ¡¡quiero ser artista!!

Juer nenes, menuda semana llevo!!

Este domingo es la prueba de fuego. Después de muchos meses de clases y ensayos, entran en acción esos compañeros que he tenido desde otoño: el shimi, los ochos, el señor twist, el velo, los pañuelos y cinturones, las velas, mis manos, el yoga... Pero de qué narices hablas, Isil? Pos hablo de cuando decidí empezar a aprender Danza del Vientre, una cosa que tenía pendiente desde hacía tiempo (como muchas en mi lista de Cosas por hacer).


Concretando... Este domingo es el festival de fin de curso de la escuela de danza a la que voy, el estudio de Cristiane Azem. Bueno, no es el festival de toda la escuela en sí, sino de los grupos de tres de las profesoras que dan clase allí: Miriam Gala (mi profe), Myriam Soler y Mónica Rivas. Estará ambientado en la pintura, de manera que cada coreografía dará "vida" a una serie de cuadros de muy diferentes estilos.


Será un espectáculo por tanto muy variado en cuanto a tipo de danzas (oriental, flamenco, hip-hop, tribal, andalusí y alguna que otra sorpresa), con lo que creeo que el público lo pasará bien durante la aproximadamente hora y media que dure el festival. Como el recinto es pequeño y hay poca capacidad de butacas, hemos tenido que organizar dos pases, primero a las 17.00h, donde todo serán nerviosss y otro a las 19.00h, donde habrá menos nervios, pero más cansancio.


Y es que la mayoría de las chicas bailaremos en varias coreografías, con sus correspondientes cambios de vestuario... que a mí personalmente me llevan por la calle de la amargura, especialmente el primero, porque tengo que cambiarme en menos de 1 minuto!! Mae mía, me veo saliendo a medio vestirrr. ARGH!!

Pues nada, como comprenderéis, una cosa de estas necesita preparación, muuucha preparación. En realidad llevamos preparandolo (a diferente nivel, eso sí), desde Enero, a la vuelta de la fiesta de Navidad, donde ya bailamos parte de las coreografías que haremos esta vez. Desde entonces ha sido montar, añadir, quitar, cambiar, vestuario, complementos, ensayos y más ensayos, dentro y fuera de clase.




Y para ensayos, las últimas 2-3 semanas, que están siendo de infarto!! Y claro, el estrés ya se sabe, ha hecho que caigamos enfermas unas cuantas, y las hay incluso que no se han terminado de recuperar (entre las que me incluyo, y desde aquí le mando un saludito a mi tocaya, que se ha hecho muy amiga de un señor frío y blanco). Pero de ensayos, lo que se dice ensayos, esta semana se lleva la palma. Yo esta semana he ensayado el lunes, el martes (que teníamos clase normal), el miércoles (para aprenderme una coreografía de última hora) y hoy jueves, que ha sido mortal: por la mañana han sido unas 3 horitas en el "teatro" para que el técnico probase las luces y nosotras nos ubicásemos en el escenario...


... y esta tarde (tras unos espaguettis y 1 hora de siesta), otro ensayo de posiciones y ensayo general, total 5 horas, desde las 5 hasta las 10 y pico de la noche. Gracias a Laura que nos ha conseguido una sala!!


... aunque a algunas no les haga falta... porque ensayan en la calle!!

esa zambra wena!!!

Lo que queda por delante... Pues coser y apañar el vestuario y los complementos para hacer que los cambios de ropa sean más rápidos (esto también se ensaya, aunque no lo creáis), mañana viernes descanso (bueno, yo tengo que currar jeje, pero por la tarde tengo quedadita amiguil, con visita catalana incluida -bienvenido Draud-), el sábado ensayo por la tarde, otras 5 horitas... y el domingo, a darlo todo!!!


Porque nos tocará estar allí desde las 9.30h de la mañana para probar luces, distribuirnos el espacio para cambiarnos, dejar toooodo el vestuario bien preparadito (parece tontería, pero el hecho de que esté ya todo sacado de las bolsas y colocado en un orden concreto es importante para los cambios), un par de ensayos generales (esto es, hacer todas las coreografías, una detrás de otra sin pausas), comer, maquillarse y... Que empiece el espectáculo!!

Qué poquito queda, y cuantos nervios hay!! Mas aún cuando sabes que vienen a verte nada más y nada menos que... 14 personas!!! Xavi, familia, compañeras de equipo y amigos.(incluso desde Barcelona!!!). Bueno, si alguien se anima a venir, aún está a tiempo, que me lo diga para que le consiga una entrada!! Y nada, que con las pintas que llevaré en según que cosas y como me equivoque... voy a tener cachondeo para rato, aparte del cachondeo en sí de verme bailar.

En fin, que sea lo que Eru quiera y que Varda me ilumine y Nessa me inspire.

Ooooooohmmmmm...

Besos.
Isil :)

martes, 9 de junio de 2009

Y de repente... en el siglo XVIII !!!

Ayer estaba por el centro de Madrid buscando trapitos para el festival de Danza del Vientre (ya que da poquito!!) y subía andando por la calle Mayor (donde está la sede de la Capitanía General, la Plaza de la Villa -donde hasta hace poquito estaba la sede del Ayuntamiento de Madrid- y alguna cosita más) hacia Sol, cuando llego a la altura de la Plaza Mayor y empiezo a ver salir gente a caballo con estandartes y cosas,


un par de coches oficiales,

más gente a caballo,


un coche de caballos con su cochero y todo,


y "pajes" (no sabría como llamar a la gente que va andando al lado del coche de caballos en cuestión).


Todos ellos pertrechados con atuendo dieciochesco-decimonónico, que como no me gusta nada... ^^

Luego claro, también el gustazo de ver ese animal tan genial que es el caballo. Menuda elegancia, menudos caballos, una pasada.

Lástima que no tuviera suficiente zoom para sacar a uno de esos caballos tremendos de cerca :S

Y en esto que estoy flipando, que se ponen los fulanos a tocar cornetas...

tambores...

como anunciando algo... y ese algo es...


... pues alguien muy importante, se ve...


Yo no se quien iría dentro, pero saludaba con la mano y los señores a caballo hacían cosas raras con las manos jajaja

Esto a ver donde lo aparcas xD

Vamos, que de repente Madrid volvió a tener sabor Ilustrado, como si Carlos III hubiera vuelto a ser "Alcalde de Madrid". Y claro, aunque no llevaba la cámara a cuestas (cosa rara en mí, la verdad) no pude evitar ponerme a hacer fotos, benditos móviles.

Me encanta el centro, ayer estuve por ahí todo el día entre unas cosas y otras. Recorrerse esa zona, junto con la que le enseñé a Wyand cuando vino el otro día, es como estar en el pasado. Y me hizo recordar la visita guiada y teatralizada del Madrid de Alatriste que hicimos cuando la semana TdNera en Madrid (Shashka -sus fotos de esa semana-, Fiber, Andrés y Nobane). Tengo que repetirla.

Al fondo, la Plaza de la Villa.

Y digo yo... cuando echen a lavar uno de esos trajecitos... ya se les podía extraviar uno para mí, verdad?? ^^

Isil, reportera de turismo.

lunes, 8 de junio de 2009

Casualidades (2)

El mundo friki es un pañuelo. Resultó que el otro día (vamos, la semana pasada creo recordar), Wyand (friki de Pamplona que conozco gracias a los Encuentros Rúnicos) me abre ventana desde hacía un tiempecillo que no hablábamos, para decirme que viene a Madrid por trabajo. Obviamente una sorpresa agradable, así que hablamos rápidamente de quedar (estaba haciendo la maleta el pobre, estos que le mandan a uno sin avisar a otra ciudad). Y nada, tras los contratiempos pertinentes que tienen las grandes ciudades en cuanto a tráfico y grandes desplazamientos, pos quedamos al día siguiente pa tomar algo y ponernos un poco al día.

El oso y madroño, junto con el Km. 0, punto de encuentro típico de Madrid,
en la Puerta del Sol.


El sitio elegido para quedar fue en el centro, obviamente, más concretamente bajo este símbolo de Madrid y como no se podía ir muy lejos del centro tampoco por la hora, pues opté por proponer enseñarle algunas cosas bonitas y cercanas (aunque fuese por fuera ya por la hora) que se pudiera ir a pie: el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, la Catedral de la Almudena y el Viaducto de Segovia, que son cosas bastante chulas de Madrid (aunque para mí, los Jardines del Moro son casi que visita obligada... mirad por qué) y que están todas muy juntas.

Pero antes de eso, hacemos una parada técnica para tomar algo en el Vips, el amigo Wyand (o Wi ^^), con idea de una cerveza, que según me dijo tenía ganas de tomarla desde por la mañana y eran como las 9 de la noche xD. Pero claro, llegas al Vips y te ponen esa cartaza y se te olvidan las cervezas jajaja. Así que el pamplonica se pidió un batido de chocolate, y la nena un vasito de brownie (que grandisima idea eso de los minipostres a 1.50 €).

Pues hete aquí que viene la sorpresa... según estamos esperando el pedido, Wi se va al baño y a mi me da por girar la cabeza para mirar por la ventana... y me encuentro con otro friki!! Que tampoco es de Madrid!! Pero que es estoooo jajajaj. Allí estaba en una mesa cercana del Vips Dela, TdNero... el mejor Ruby Rhod jejeje.

Aquí en el ReV de El viaje del Britania que jugamos en las TdN 08, con personajes de todas las pelis y series de Ci-Fi. Dela interpretaba a Ruby Rhod y yo a Leeloo, ambos personajes de la película El Quinto Elemento.

Nada, hablamos un poco de esto y lo otro, tratamos de arreglar el mundo, nos pusimos un poco al día y después de fliparlo con las casualidades de la vida le emplacé a vernos en TdN, como debe ser!! :)

Esta es de las fotos que suben mi caché xD

Nos despedimos y ya con Wi a hacer ruta turística, como he dicho, bajando hasta Plaza de España para pasar por el Senado, llegar al Palacio Real (precioso esa noche)

no me diréis que no es bonito ^^

echar una ojeada por fuera a los Jardines de Sabatini, continuar hasta la Catedral de la Almudena (estos reyes Austrias, que se lo hacían todo al lado de casa, para ir a misa y al parque sin salir de la finca xD),

Yo soy más de arte gótico, pero este estilo no me desagrada tampoco y tengo que reconocer que el Palacio+Catedral es un conjunto monumental increíble.
Además, había una vista de la luna chulísima, y claro no me pude resistir ^^

finalizar en el Viaducto, contando la anécdota de siempre y ya a la Plaza Mayor a cenar en una terracita. De ahí al metro, despedirse y para casa :)

Una tarde-noche bien maja, hablando de frikismo y otras cosas. Un placer.
Lástima que finalmente no vengas a TdN :(

¡¡Como me gusta recibir visitas!! Wi, repite cuando quieras, aunque yo ahora te debo una subida a Pamplona. Y los demás, animaos a venir, me encanta hacer de guía ^^

Sitos, Isil :)

viernes, 5 de junio de 2009

De fiebres y mucosidades... Isil, la piltrafa humana!!

La nena está malita :(

Cof, cof!! Pues sin nada especialmente interesante que contar, aprovecho un respiro que me da el virus para escribir acerca de mi pésimo estado físico. Resulta que mi querido señor novio es una persona que le gusta compartirlo todo, incluidos los virus, y hete aquí que el martes comencé a sentirme algo raruna, pero no le di importancia. Soy persona de no tomar medicamentos si no es estrictamente necesario, prefiero que mi cuerpo haga su trabajo repeliendo ataques bacterianos y/o de otra índole antes que dárselo todo hecho. Supongo que viene de que me gustara tanto "Érase una vez la vida" :D

No me digáis que las navecitas no eran molonas!!

Total que el miércoles fui a trabajar ya con dolor de garganta, apenas sin voz, tos, una cantidad ingente de mocos y sensación de fiebre. Terminé el curro con ganas de matar a dos o tres niños ¬¬

Un poco más y me convierto en Homer...

A la tarde cancelé mi clase de mantenimiento con los adultos, pues eso de volver a forzar la voz y meterme caña como que no era plan. Sin embargo había algo que tenía y mas bien quería hacer. Resulta que tengo que aprenderme una coreografía nueva para el festival de Danza del Vientre y ese grupo solo ensaya los miércoles, con lo que tenía que ir sí o sí porque de otra manera iba a aprendérmelo solo 3 días antes del festival y como que no voy tan sobrada. Así que con dos narices (mocosas, eso sí) me dopé con ibuprofeno y de camino a la escuela, yo con toda mi cara griposa y tal, que hasta la profe me dijo que qué me pasaba. Unos ensayos después volví a casa a morirme un rato.

Llegó la hora de dormir y aquello era imposible con tanta congestión, y eso que probé el truco de la cebolla. Yo no lo conocía pero Darlathan me dijo que si partes una cebolla por la mitad y la pones en la mesilla de noche, pos como que te quita un poco la congestión. Ciertamente algo hizo, pero no lo suficiente, pues estuve dando vueltas y despertándome cada poco. Creo que cuando por fín conseguí dormirme eran como las 5 de la mañana, y tenía que levantarme a las 7.30 para irme a currar :S

Pues ahí como una campeona (y unas ojeras de campeonato, claro), me levanté a mi hora con un malestar y una fiebre horribles (mucosidades y toses aparte). A punto estuve de quedarme en casa, pero pensé "total, hoy solo tengo una clase y además es examen, con lo que sufro un ratín y de nuevo pa casa". Y eso hice, fui, hice el examen a los alumnos y me volví, pedí cita para el médico y me acosté 5 horas, que estuve durmiendo a intervalos de hora y media aprox. Me desperté lo suficiente para mandar un sms a la profe de danza para decirle que no iría y otra vez a dormir hasta que llegó la hora del médico. El facultativo, muy majo él (sobre todo teniendo en cuenta que hubo un momento en el que me hurgaba con el palito para mirarme la garganta, cuando le tosí prácticamente en la cara ^^U) me mandó jarabe para la tos, antibióticos para esos mocos color radiactivo -que parece ser que indican infección- y el maravilloso ibuprofeno para la fiebre. Vamos, gripe en toda regla...

Si es que el virus es así de mono, como no vas a cogerlo!!

A la farmacia que me arrastré a comprar mis medicinas y de ahí a casa a recibir la visita del mejor enfermero del mundo, Xavi :)

Fijate que le debí de dar penica que hasta me preparó un zumo de naranja para tomarme el antibiótico y más tarde un tazón de leche con cereales. Tras lo cual volví a encamarme otras 3 horitas que me sentaron bastante bien de no ser porque empezó a presentarse uno de los múltiples posibles efectos secundarios del antibiótico, en mi caso el que podía terminar de dejarme hecha mierda -nunca mejor dicho-, ya os imagináis. Después unas lentejitas para cenar -de nuevo haciendo el esfuerzo, pero sin hambre, y eso que no había comido nada en todo el día excepto los remedios de Xavi, y para esos también tuve que hacer un esfuerzo- y un ratejo de msn pa olvidar las penas, todo ello con una cataplasma de la frente -dioses que pena daba, que hasta Fiber se asustó cuando en un principio decía que no sería para tanto hasta que me vio, claro- y después el ibuprofeno que bajó la fiebre desde los 37.5 o 38 que venía teniendo. Después de un rato de grata compañia -gracias Dar y Draud-, incluso me entró algo de hambre, cosa que solucioné con un colacao con cereales que me supo tremendo. Y nada, a descansar que ya tocaba.

Si hasta parezco buena y todo jajaja

Hoy he dormido mejor, sin llegar a ser bien. No he ido a trabajar (para eso me dió el médico la baja) y me ha venido bien. Solo de pensar que encima hoy tenía excursión con 50 y pico chavales de 9 a 17h con ruta de senderismo incluida... Y nada, el fin de semana se presenta un tanto incierto porque cuando uno está así no sabe si podrá ser capaz de hacer algo aparte de dar pena. Lo único seguro es que mañana tengo una cena con las del equipo de floorball en el Raíces del Mundo y como cenar, tengo que cenar... pos iré :)

Sólo hay que recordar una cosa... ¡¡No pedir hamburguesitas, por los dioses!!

Reportando desde el centro de la infección... les ha hablado...
Isil, piltrafa humana.

miércoles, 3 de junio de 2009

¿En qué ando metida? ¡¡Cuantas cositas!!

Hola amiguitos!!

No me gusta nada que mi ritmo de publicación haya bajado tanto :(

Y precisamente por eso trato de ponerle remedio. No tengo una idea clara sobre lo que quiero contaros, así que haré otra entrada de esas caóticas donde hablo de varias cosas para contaros por qué ando pelín desaparecida estas últimas semanas.

Para empezar diré que el día 14 de Junio (domingo) tengo el festival de fin de curso de Danza del Vientre. Espero dedicarle una entrada propia a esto, pero os adelanto que va a ser genial. Somos un montón de chicas de tres profes diferentes (Miriam Gala, Miriam Soler y Mónica Rivas), las profes de la escuela se lo están currando muchísimo y las coreografías son chulísimas. Se titula "Pintura en movimiento" y será un festival con cerca de 20 coreografías entre oriental, tribal, hip-hop, flamenco y fusiones varias, todo ello como si los cuadros que se proyecten cobrasen vida. La nena actuará en 4 coreografías:

- Una con música instrumental muy bonita, inspirada en el nacimiento de Venus, ninfas, sirenas y cosas "asín". Abrirá el festival y salimos todas las alumnas de Miriam Gala, sin nada, con velas y también con velo.
- "Ayoun Albi", un baladi muy tranquilito de Najwa Karam que ya bailamos en la fiesta de navidad. Aquí somos unas 6-8 bailando.
- Una coreografía con bastón con música muy chula de Natasha Atlas (es una versión). Aquí seremos 6 chicas representando una especie de guerreras manga.

... y para finalizarrrr...

- Una coreo muy cañera de Tarkan (un cantante turco) donde seremos unos 15 bailando rollo pop-art.

Y nada, pos ahí andamos, ensaya que te ensaya, que si los trajes, el maquillaje, repasar las coreografías... Me está encantando y va a ser genial :)

Por otro lado (aunque donde más tengo la cabeza es en el festival entre unas cosas y otras), estoy dandole al BloodBowl, a ver si aprendo a jugar bien y tal.

También ando maquinando para una próxima frikonvivencia y preparando el fin de curso en el instituto, que por cierto este viernes tengo una excursión con los de 2º de la ESO a Sigüenza, que no lo conozco, a ver que tal está.

Este sábado tocaría hacer esa ruta nocturna a caballo para ver la luna llena que teníamos pendiente Xavi y yo desde el mes pasado pero que hubo que suspenderla porque estaba nublado. Y nada, a ver si hay suerte y podemos hacerla, que parece que este finde lloverá (jodiéndonos el plan otra vez ¬¬).

Y la otra cosa que me tiene muy ocupada últimamente es la faceta creativa, pero esta vez en forma de manualidades y/o diseños frikis:

- Empecé diseñándome una camiseta para las TdN y ya me he diseñado 3. Me falta por pulir unos detalles, pero en cuanto lo concrete, pondré alguna imagen y en breve las encargaré. De nuevo en www.spreadshirt.net, que permite un montón de diseños totalmente personalizables a buena calidad de tejido y precio decente, además de que el envío es rápido (la otra vez tardó cosa de 4 días en llegarme desde Alemania).

- Bolsas de dados: Aprovechando el cuero que compré a pachas con Draud estando en Barcelona, se me ocurrió hacerme una bolsa nueva para mis dados. Luego pensé en hacerle otra a Xavi y se la regalé. Después Darkcross leyó en mi nick de msn que hacía bolsas de dados y me encargó una, que también hice. Más tarde hice otra más con diseño distinto (las primeras fueron circulares con cierre tipo "flor"), también en piel. De ahí, y aprovechando que tengo la tienda donde siempre compro las telas cerca del estudio de danza, pasé para comprar polipiel (que es más barata y más maleable que el cuero) para hacerme una especie de corsé-chaleco para un disfraz y ya que estaba, poder hacer más bolsas de dados ^^.

Así que hice otra bolsa más para Red2, que fue su cumple y pensé que sería un regalo original. Después Darlathan, al enterarse de que estaba haciéndolas (básicamente porque se lo dije yo xD) me encargó otra completamente personalizada (eligiéndolo absolutamente todo, desde el estilo, color, tipo y color de cordón y costura, dibujos y detalles... que por cierto, creo que me ha quedado bastante chula pese a que en un principio no me convencía). Y también hice una para Yul ya según diseño propio y personalizado como regalo de cumpleaños también y que le mandaré en breve.

En total... 8 bolsas de dados en menos de una semana. Al final me voy a plantear venderlas como me sugirió Matsu jajajaj. Sorry, pero aún no puedo colgar fotos ya que la de algunos es "sorpresa" y no es plan de que la vean antes de recibirla ^^ En cuanto pueda las colgaré, e incluso es posible que haga un pequeño tutorial de cómo hacerlas. De hecho ya tengo en mente hacer un taller de bolsas de dados (o monederos, según se mire) para las TdN :)

- Tablero de BloodBowl casero: continuando con el puntazo de Bricsilmanía que llevo encima, he comenzado a fabricarme mi propio tablero de BloodBowl ya que lo tengo todo para jugar, menos eso y claro, no pienso gastarme 80 euros que vale el juego entero solo por el tablero cuando me lo puedo hacer yo!! Ya lo llevo bastante avanzado pero me queda todavía. Creo que me está quedando bastante chulo y al igual que con las bolsas de dados, colgaré fotos cuando esté terminado, y quizá añada un "cómo se hizo", todo se verá. Desde luego estoy bastante contenta del resultado. Nadie más tendrá un tablero como el mío y eso mola. Ya sabéis, me encanta personalizar las cosas y que sean únicas :)

Y para finalizar, pos ando también conspirando para un Rol en Vivo que queremos llevar a las TdN el señor Yul y la nena. De momento está aún bastante en pañales, pero ya hay cositas que van tomando forma. Como ideas:

- Va a ser un vivo para reirse a partes iguales jugándolo, escribiéndolo y dirigiéndolo. Que vivos "serios" ya habrá suficientes en TdN :D
- Coge un poco el relevo del vivo de Monkey Island (el cual quiero repetir este año si el tito Quaid está de acuerdo, ya que hubo mucha gente que se quedó con las ganas y salió bastante bien) en el sentido de que es un vivo muy loco.
- También coge la idea del Monkey de los objetos y las reglas especiales propias hechas solo para la partida, sin seguir ningún sistema conocido.
- Los protagonistas serán niños de 7-8 años y será bastante físico.
- El título provisional es "La banda del patio" y los personajes serán algunos de los estereotipos de siempre: el chivato, el comilón, el pelota, el matón, el empollón, la marimacho, el gamberro...

Y nada, creo que de momento eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos!! Siento que la entrada haya quedado con tanta letra y sin ninguna imagen pero las fotos de manualidades frikis y demás espero colgarlas en breve, cuando tenga todo terminado y pueda hacer un pequeño "cómo se hizo".

Me gusta saber que seguís ahí.
Sitos, Isil.