Hazme cariñitos!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Un año más, 25% menos de juicio... Una cena, una muela, una imagen lunática y más cosas :)


Saludos, lunáticos :)

Como muchos sabéis, el pasado día 22 de Octubre fue mi cumpleaños... 27 añitos que llevo ya luneando... y los que me quedan!!

Ha sido un cumpleaños extraño... por los últimos acontecimientos sobre todo, que me han hecho no tener muchas ganas de montar una celebración "al uso", lo cual no significa que no vaya a celebrarlo de alguna manera... Seguro que os iré pillando para tomarnos algo :)

Y no solo fue extraño por todo lo que ha pasado en estas últimas semanas, sino porque no se le ocurre a nadie mas que a mi permitir que me quiten una muela del juicio el día de mi cumpleaños... El caso es que yo no sabia que me la tendrían que quitar (de hecho mi dentista era contrario a hacerlo), pero resultó que la tenía tan partida que "no se puede hacer nada por ella" (como en un capítulo de House xD) así que tenía que abandonar mi cálido y húmedo agujero... em.... estoy hablando de la boca... malpensados!! xDDD

Pero claro, yo no sabía que la verdadera molestia de la extirpación de un segmento corporal como este venía después de la separación en sí. La extracción no me resultó casi nada molesta... un poco de presión y la muela salió sin dificultad... El tema es que cuando ya no había marcha atrás mi dentista me hizo saber que debería estar tres o cuatro días tomando ibuprofeno y con bastantes probabilidades de muchas molestias, además de no poder comer nada en bastantes horas y de luego darme a las papillas y calditos ¬¬

El caso es que volví a casa con cara de mema (es decir, la cara que se te queda cuando te informan de algo así y a la que contribuye en gran medida la anestesia facial) y con la mala noticia de tener que renunciar a una pedazo de cena que me había preparado Mithur por aquello de celebrar que me hago viejuna. Y no solo eso, sino que esa misma noche mis compañeras de danza habían preparado una sorpresita para celebrar mi cumple junto con el de Miriam (la profe) y bueno... al final no me resistí y probé la tarta ^^ Esto... en mi defensa he de decir que era de chocolate ^^U

Pero la cena especial se había chafado y mi muela hacía de las suyas. Sin embargo tanto las chicas de danza como mi niño dejaron de lado mi metedura de pata -al dejar que me quitasen la muela- y me hicieron sonreír (mucho!) con sendos regalos: un corsé fucsia y una rosa negra acompañada del vestidaco gotic-industrial del que ya hablé en esta entrada... Muchísima ilusión los tres, aunque el vestido fue... vamos, que ya lo estrené ^^

Y nada, el otro regalito que he recibido es gracias a Fiber, quien me ha obsequiado con una felicitación que voy a convertir en la nueva entrega de la sección de Imágenes Lunáticas... Con ustedes...


Me encanta :)

Pues nada, al final no ha sido un cumpleaños malo, solo un poco raro y absurdo, pero el fin de semana disfrutando de nuevo de Mediterránea,



una cena de sushi (ñam!), recibir vuestras llamadas y sms, mi primer partido de hockey hierba de la temporada con mi querido equipo INEF terminando en victoria 7-0 con un golito de la nena ^^, una nueva campaña de rol y mi primera sesión de fotos con MagicMirror (todo un sueño, que ganas!!) y cerca de 96 horas de buenísima compañía (gu!) hacen que el cumpleaños sea realmente atípico y especial.

Felicidad :)

PD: viva el ibuprofeno

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un camino recorrido y un sendero que se bifurca

Amigos,

Os contaré una historia, pero me gustaría que la leyérais con la banda sonora que he escogido para ella. Espero que os guste, porque a mí me apetecía contarla.



En estas semanas he visto que el camino que andaba no recorría el trayecto que yo necesitaba y aunque me gustaba el paisaje, una no puede seguir andando indefinidamente por un sendero que sabe positivamente que no le lleva a donde quiere, por muy cómoda que sea la arena que lo forma y que esté cubierto de sombra.

Muchas sendas había ido encontrándome a lo largo del camino y sin embargo no me veía cogiendo ninguna, pues todas tenían la entrada cubierta de maleza, tampoco parecían llevar a donde yo quería, y después de todo, el camino que ya recorría era conocido y la compañía, agradable.

Sin embargo llega un momento en que desde lo alto y antes de dar por superada una cuesta, ves más allá de lo que el horizonte normalmente te permite ver en llano y lo ves claro: el camino sigue adelante, suave y agradable, pero no lleva a donde queremos. Es el momento de tomar otro camino que recorra el trayecto que buscamos andar.

Y comienzas la cuesta abajo... y justo entonces, como si hubiera oído tus pensamientos, aparece un sendero. Tiene también la entrada llena de maleza, aunque ésta es diferente que la de los anteriores. La anterior la formaban el miedo a la novedad, la costumbre, el conformismo... y sin embargo la maleza de este sendero nuevo era más frondosa: tenía los matojos habituales, pero además había otros, que se alimentaban del miedo a mí misma, del miedo a que las plantas que había a los lados me clavasen sus espinas y de la inseguridad de perderme. Pero una cosa estaba clara: el sendero estaba ahí y llevaba directamente a donde yo quería ir, y aunque tenía la arena más áspera y no estaba cubierto de sombra, también era más firme y el sol que lo bañaba era tremendamente brillante, pero no abrasador.

Definitivamente, quería andar ese sendero. Probablemente quería andarlo desde que empecé a caminar, pero para llegar a él había que recorrer una parte del trayecto por el otro camino. Y no me arrepiento de haberlo hecho. Realmente me gustó y lo necesitaba, sobre todo al principio. Pero luego mis piernas se hicieron más fuertes y a medida que avanzaba en el recorrido, necesitaban más desnivel para poder sentir que mi corazón se aceleraba. Y era un camino precioso, pero demasiado llano para mí.


Así que me armé de valor, aparté la maleza como pude (aún sigo apartándola) arañándome los brazos, y me adentré en el sendero. Éste empezó con muchas cuestas arriba y abajo, como una montaña rusa. Me costó no caerme por los laterales, pero puse esfuerzo en no hacerlo. Pronto noté que había alguien más recorriendo el mismo sendero, alguien que iba unos pasos por delante de mí y de alguna manera me iba indicando con sus huellas cual era la mejor forma de no perderme entre tanta maleza. Aumenté el ritmo para tratar de alcanzarlo y después de unas cuestas más, allí estaba.

Un elfo explorador, orgulloso pero decididamente cercano y afable, deseoso de compartir sus conocimientos, de curar las heridas que hacen las espinas del camino y de tener compañia en el sendero. Se presentó como Mithur, el fuego gris. Y yo dije que era Isilwen, pero no tuve que presentarme, pues además de explorador de senderos, el elfo parecía ser capaz de conocer los secretos de quienes toman un camino así. Probablemente no fue solo la raza en común la que nos hizo conectar, sino el deseo de recorrer ese sendero con alguien a nuestro lado que quisiera llegar al mismo lugar.

Y en eso estamos, caminando a la par, uno al lado del otro, oteando el horizonte.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Madrid-Sintra

650 km y un fin de semana estupendo en el Parque Natural de Sintra-Cascais


Una banda sonora: EISBLUME - "Eisblumen"



Der Tag flieht eilig aus der Stadt,
--The day flees from the city fast

Sie trinkt sich an den Schatten satt.
-- It drinks from the shadows

Und gibt ihre wahres Antlitz preis,
--And reveals its true nature

die Pfützen schimmern schon wie Eis.
--The puddles already gleam like ice


Am Himmel glänzt ein Silberstreif,
--In the sky a silver streak is shining

der Abend wandelt Tau zu Reif.
--The evening turns dew into frost

Die Bleichheit, die von unsren Wangen schneit macht uns wie Engel schön.
--The bloodnessless on our cheeks makes us as
beautiful as angels

Sie sollten auf die Knie gehen
--They should bend down to their knees

und beten, dass der Mond verhangen bleibt.
--And pray that the moon stays covered


Wir sind wie Eisblumen, wir blühen in der Nacht.
--We are like iceflowers, the blossom at the night

Wir sind wie Eisblumen, viel zu schön für den Tag.
--We are like iceflowers, much too beautiful for the day

Wir sind wie Eisblumen, kalt und schwarz ist unsre Macht.
--We are like iceflowers, cold and black is our power

Eisblumen blühen in der Nacht.
--Iceflowers blossom at night


Der Morgen wandelt Reif zu Tau,
--The morning turns frost into dew

der Tag macht alles grell und grau.
--The day turns everything light and gray

Wir kleiden uns in Traurigkeit,
--We dress in sadness

doch geht der Tag kommt unsre Zeit.
--But when the day fades away, our time comes

Wer leuchten will, der flieht das Licht.
--The one who wants to glow, flees from the light

Der schaut der Nacht ins Angesicht.
--He bravely faces the night


Die Bleichheit, die von unsern Wangen schneit macht uns wie Engel schön.
--The bloodnessless on our cheeks makes us as beautiful as angels

Sie werden auf die Knie gehen und beten,
--They will bend down to their knees
dass der Mond verhangen bleibt.
--And pray that the moon stays covered


Eisblumen, wir sind wie Eisblumen, viel zu schön..
--Inceflowers, we are like iceflowers, much too beautiful...

Wir sind wie Eisblumen, wir blühen in der Nacht.
--We are like iceflowers, the blossom at the nigh
t
Wir sind wie Eisblumen, viel zu schön.
--We are like iceflowers, much too beautiful
Wir sind wie Eisblumen, kalt und schwarz ist unsere Macht.
--We are like iceflowers, cold and black is our power

Eisblumen blühen in der Nacht.
--Iceflowers blossom at night



Bienvenida

Isilneta, que siempre me acompaña


Fundirme con la naturaleza




Transportarme a otra época


Playa (en octubre!!)


Highlands


Una nota de frikismo...


... y mi compañía.



Sintra, un sitio magnífico para escapar.


Gracias :)

Gu!

jueves, 8 de octubre de 2009

Tres canciones para esto

Hola a todos,

A los que estáis y a los que no, incluso a mí, que estoy en mi propio lugar. Termina una etapa, porque así debía ser, y aunque duela (que seguirá doliendo), creo que voy mejor. Resumiré un poco todo a través de algo que nunca me abandona y en lo que siempre encuentro un apoyo.

¡¡Música!! (qué haría yo sin ti)

QUEEN - I want to break free




I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
Youre so self satisfied I dont need you
Ive got to break free
God knows God knows I want to break free

Ive fallen in love
Ive fallen in love for the first time
And this time I know its for real
Ive fallen in love yeah
God knows God knows Ive fallen in love

Its strange but its true
I cant get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free baby
Oh how I want to be free
Oh how I want to break free

But life still goes on
I cant get used to living without living without
Living without you by my side
I dont want to live alone hey
God knows got to make it on my own
So baby cant you see
Ive got to break free

Ive got to break free
I want to break free yeah

I want I want I want I want to break free....

EFECTO MARIPOSA
- Por quererte



Por creer,
por confiarme,
por seguirte voy sin dirección.
Se que nuestro camino hoy,
se parte en dos.

Por el amor
que no compartes,
por el dolor al que no guardo rencor.
Ahora se que llego tarde,
a tu corazón.

Siento que nunca te he conocido
lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estár sola, me duele contigo
y perderte es perderme después.

Por tenerte
por querer quererte
Dejé de lado todo lo que sentía
Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad
Y aun que grites morena mía
Desde esta orilla no escucho tu voz
No se quien eres,
no se quién soy,
no se quién soy.

Por callar, por no dañarte,
intenté enseñarte de mi lo peor.
¿Por que me dices esas cosas que me duelen?
¿Por que maldices al amor?

Tal es lo que sueles decir,
que todo te lo quiero contar,
nada desespera después,
solo soledad.

Siento que nunca te he conocido,
lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estar sola, me duele contigo
y perderte es perderme después

Por tenerte por querer quererte
Dejé de lado todo lo que sentía
Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad
Y aun que grites morena mía
Desde esta orilla no escucho tu voz
No se quién eres
no se quién soy
no se quién soy
no se quién soy

QUEEN - The show must go on


Empty spaces - what are we living for?
Abandoned places - I guess we know the score..
On and on!
Does anybody know what we are looking for?

Another hero - another mindless crime.
Behind the curtain, in the pantomime.
Hold the line!
Does anybody want to take it anymore?
The Show must go on!
The Show must go on!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?
I guess i'm learning
I must be warmer now..
I'll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The Show must go on!
The Show must go on! Yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on!
Yeah! oh oh oh

My soul is painted like the wings of butterflies,
Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!

The Show must go on! Yeah!
The Show must go on!
I'll face it with a grin!
I'm never giving in!
On with the show!

I'll top the bill!
I'll overkill!
I have to find the will to carry on!
On with the,
On with the show!

The Show must go on.


Y sí, gracias a todos :*