Hazme cariñitos!!

martes, 19 de enero de 2010

Adquisiciones frikis (4): Cuidadín conmigo!!


Hola amigos!!

Ya es oficial, ya he sido abducida!!

No... no estoy hablando de los daleks (que sería una opción, vista su ligera tendencia a exterminar y mi creciente frikismo por Doctor Who). Me estoy refiriendo al deporte friki de moda, aquél donde jugamos a polis y cacos o a indios y vaqueros, pero en versión molona... sí señores, estoy hablando de airsoft -otra vez-.

Y a qué viene entonces la entrada en esta sección?? Pues a que ahora los cuerpos de seguridad me pueden considerar un grupo de ciudadanos de riesgo pooooooooorque

¡¡YA TENGO RÉPLICA!!

Aquí os la presento:


Datos de la bicha...

SCAR TAN, de DBOYS
Gear Box: Ver.2
Motor: /
Magazine: 300 Rounds
Length: 527 / 730-767mm
Barrel Length: /
Weight: 3280g
Battery: Mini Type Battery ( Included )
Muzzle Velocity: 360-380FPS with 0.2g BBs
Package Includes: Gun, Magazine, Manual, Battery, Charger ( EU Type Plug / 220V Only ), Vertical Grip

Mola, que la caja trae muchas cositas...
grip vertical, cargador hi-cap color kaki, bateria y cargador, alargador de cañón y bolitas...


No es que las réplicas de airsoft me parezcan bonitas (las armas de verdad tampoco lo hacen), sin embargo de las que he visto cuando he mirado, es la que menos fea me ha parecido, además de ser original (no parece que haya muchos por ahí entre la gente que juega) y de un color que no habia visto antes (prácticamente todas son negras). Además de medida me va bien, e incluso tiene culata plegable -por si me da por hacer el cafre e ir a una mano jajaja- y me hicieron un preciaco: costaba 220 eurazos, pero finalmente me la llevé de Ekipol por 209 € y con una correa de tres puntos de regalo ^^ (como mola que te conozcan). El miedo que me da es que me pese demasiado cuando lleve tres horas triscando por el monte con ella... Pero bueno, así saco brazaco, no?? xD

No pude evitarlo y me la probé en cuanto llegamos a casa xD

Así que ahora ya solo me queda estrenarla, que aún no he tenido oportunidad desde que la compré como auto-regalo tardío de reyes. Con suerte se solucionará en breve, pues parece que hay una partida chula en ciernes... A ver si a Mithur le dan ya su Tavor (cambiar el Hop-Up) y podemos liarnos a tiros jejeje...

Que por cierto, ya hay quien le ha echado el ojo y me la roba de vez en cuando...

Tuve que rendirme ante el viejo verde...

Estoy pensando en llevármelo de partida...

¡¡El guerrero definitivo!!

En fins, gracias por leerme, y cuidado cuando salgáis a la calle!! xD

Esta entrada va dedicada a todos aquellos incautos jugadores que voy a empezar a "matar" en breve, y como no, a Mithur, a quien espero dejarle un recuerdito en forma de perdigón... -que luego sanaré convenientemente en privado- MWAHAHAHA!!

PD: Al igual que hice con mi Magnum (el portátil, no os asustéis), se aceptan sugerencias de nombres para el nuevo juguetín... ^^

2 comentarios:

Demóstenes dijo...

sugerencias de nombres:

* Dirty Harry
* Bullwinkle (luego puedes explicar que llamarla Rocky te parecía muy manido)
* Lupita, porque son las mujeres más dulces las que luego pueden clavarte una jodida bala de metralleta en el culo.
* Norberto, porque mola
* "Mi Rockambolesca", porque... no sé, me mola "vas a comerte mis disparos rocambolescos".
* Emm... creo que ya xD


un beso!! (pa que vcaes, que suelo leerte ;) )

Isil dijo...

jejeje, me ha encantado la de Lupita... Creo que va ganando ^^