Hazme cariñitos!!

sábado, 2 de enero de 2010

Me voy (10): Murcia, qué hermosa eres!!

Pues eso.

Entrada rapidita para decir que vuelvo a una de mis mayores aficiones en este mundo y es conocer todos los rincones posibles, si además sirve como excusa para ver a amigos, mejor que mejor. En esta ocasión el sitio que hemos elegido es Murcia, que desde Agosto y las últimas TdN no veo a mis chicos de ARMS, mis murcianos favoritos, y ya apetece! que además Mithur no los conoce y Matsu me debe una partida de 7º mar... Cómo no va a apetecer ir así:



Además, eso implica coger el coche durante más de una hora, lo cual siempre da lugar al caos, y nosotros SOMOS caos. Ya apetecía volver a hacer kilómetros juntos, que el viaje se nos haga cortísimo porque no paramos de rajar, parar a tomar algo en cualquier sitio, que Mithur se adueñe del MP4, sentir que el coche es nuestra conchita de caracol, que el asiento tiene exactamente nuestra forma... que sabemos cómo empieza el viaje, pero no cómo ni donde acaba...

Esa estupenda sensación de viajar juntos :)


1 comentario: