Hazme cariñitos!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Me voy (11): Nueva edición de Tierras de Isil

Hola gente!!

Entrada rapidita para dar señales de vida y decir que este finde nos vamos a perpetrar una nueva edición de las Tierras de Isil, que estarán pasadas por escarcha, hielo y demás fenómenos meteorológicos relacionados con el invierno, teniendo en cuenta la previsión meteorológica:

En manga corta vamos a estar...

En cualquier caso, vamos con mentalidad de combatir el frío con el calor que produce estar rodeados de tanto friki bien entendido. Y la casa, que en esta edición, el sistema de calefacción se portará bien, o si no, nos enfadamos.

Argh! Los Trífidos atacan mi casaaaa!!!

El StreetView llega a Portilla!!

Como en otras ocasiones, nos acompañan los juegos de mesa (con el mensaje de esperanza incluido, cortesía de Talha), la Mithurcoa (carnazaaaaa!!), una marcianada en vivo de una mente enferma como la de Tzalem, temática Gángsters para los disfraces (aprovechando que es carnaval), partida en vivo de zombies por todo el pueblo (tiembla Portilla!!), póker, nerf, airsoft y por supuesto la sana dieta de todos estos eventos. En esta ocasión la carta reza así:

- Perripimburguesas
- Soleburritos
- Talhummus
- Tzalubias
- Loretortillas
- Tarta Isilchoc
- Gelatifreak
y por supuesto... ingentes cantidades de gominolas!!

Pues nada, gracias a los asistentes por venir y una lástima por los que no pueden acompañarnos en esta edición, me hubiera gustado veros por aquí, tanto a los que eran invitados nuevos como a los que ya tienen entrada VIP.

Que el d20 os acompañe!




PD: Un recordatorio especial a Draud y a Fiber, espero que para la próxima os tenga por aquí. Y a la gente de ARMS, que a ver si de una vez movéis un poco el culo y os animáis.

No hay comentarios: