Hazme cariñitos!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Porque me apetece (6): Shosholoza

Hola amigos!!

Me apetecía ponerme/os al día :)

Vuelvo por aquí después de unas semanas de mucho trabajo y unos días bastante pochos entre unas cosas y otras... Resulta que en el último partido de floorball tuve un mal choque con una contraria y eso me provocó espasmos musculares en toda la musculatura del hombro.

¿Y eso que es? Pues así, en lenguaje de andar por casa, significa que cuando te das un golpe fuerte, los músculos alrededor de la articulación se contraen muy fuerte para protegerla (y en este caso, evitar males mayores como una luxación del hombro). Vamos, es como una contractura, pero en modelo primo de Zumosol. En mi caso, afectando principalmente a los músculos trapecio, pectoral y bíceps. Resumiendo, que es una molestia al dormir, al quitarse o ponerse la camiseta, al mantener los brazos en alto o al coger peso, una gaita, hoygan. Creo que es de las veces que peor lo he pasado en la camilla del fisio... Poco a poco me voy recuperando, pero aún me da guerra al dormir y tengo que tener mucho cuidado con lo que hago en clase y en el día a día para no jorobarme más.

Y cuando el hombro ha empezado a recuperarse (tampoco es que esté bien, pero ya voy mejor), algún bicho se aferró a mi aparato digestivo e hizo maldades porque llevaba desde este lunes con una gastroenteritis rara y fuertes dolores de cabeza intermitentes. Que pensaba yo que una vez acabadas las evaluaciones el jueves anterior (y con ellas todo el estrés de las últimas semanas), tendría estos días de relax progresivo pero lo dicho, el estafilococo, virus, bacteria o bicho cualquiera que tuvo a bien acomodarse en mi ser hizo que no fuera así.

En cualquier caso, el hecho de ver las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina ayudó bastante a que lo llevase todo con optimismo y ahora, recién llegada de currar con mis adultos y con 10 días por delante (sin contar el lunes, que me toca currar con los adultos) parece que voy ganando la batalla intestinal y sobre todo, veo aproximarse unos días de no madrugar, de frikismo (porque algo de tablero caerá), de curro más relajado, pero curro (porque los profesores curramos bastante en casa preparando las clases, y además, mi oposición me reclama) y de quizá alguna escapadita ya que Mithur también ha cogido vacaciones :)

Posible escapadita digo, sin contar con que el próximo jueves estaremos en tierras vascas para viciar en los Encuentros Rúnicos, una de las citas grandes del calendario friki patrio. Este año con temática post-apocalíptica y zombis, como no podía ser de otra manera. Y allí estará Tardis, obviamente :)

Y nada, pues para terminar con la entrada, fotito y canción buenrollera, que apetece :)





Canción: "Shosholoza" (BSO Invictus): Peliculaza de Eastwood tanto para los amantes del rugby (unas imágenes impresionantes), como para los que aprecian una buen trabajo de actores y dirección :)

Un beso a los que seguís ahí!!

No hay comentarios: