Hazme cariñitos!!

lunes, 26 de julio de 2010

Madison


Madison es el último personaje que he llevado en un ReV, concretamente en Argos: "Las puertas del Amduat" y la verdad es que me lo pasé como una enana creándolo con los masters y por supuesto jugando.

Supuso bastante trabajo en cuanto a la búsqueda y diseño de la caracterización, entre la compra del material para la construcción del tanque de agua, el maquillaje y las lentillas. Pero desde luego que mereció la pena, porque fue un personaje divertidísimo, creo que no solo para mí, sino para todos los demás jugadores.

Aquí, con cara de "la he liao pardérrima"


Madison (nombre en clave tomado de la película "1, 2, 3 Splash", ya que el oído aerobio humano no es capaz de comprender el lenguaje de los Kumari, mi especie), llegó a la tierra por una apuesta, vamos, el clásico "no hay huevos". Y eso, en una especie ovípara es un gran insulto xD

El problema principal de mi personaje era que una vez cruzó de plano, sufrió un desequilibrio hormonal (o lo que sea) que le hacía desovar cada 10 días (vamos, como estar en un estado premenstrual constante), aparte de no poder volver a cambiar de sexo como era habitual en los Kumari.

En plan "nadie me hace caso, y yo aquí, a punto de desovar"


Además de ser un "bicho raro", pues no hay muchos humanos azules con agallas, tenía el don de la oportunidad: estar, hacer o decir lo menos apropiado en el momento menos oportuno, y eso, sumado a ser una adolescente, activista por los derechos de los no-humanos y pseudo-enamorada de una doctora apodada "Mengele", pues os podéis imaginar... Creo que desquicié a unos cuantos personajes xD

¿¿Acaso si nos pincháis, no sangramos??


Uno de los múltiples intentos de "extracción" de la doctora Mengele. CABRONES!!!

Amor sin fronteras interplanares ^^


Lástima que no pudiera utilizar apenas mi propio idioma (había estado ensayando en casa xD), pero a lo que sí saqué bastante jugo fue a mi pistola de agua, la curiosa forma de moverse fuera del agua y a mis glándulas, que tenían un curioso y divertido poder xD

Demostrando la forma de desplazamiento submarino de los Kumari.


Esperemos nuevas aventuras en Argos para Madison, que ahora ha cambiado de sexo, está herido y camino de la Antártida acompañado de un pseudo Jack Bauer para reunirse con la doctora Mengele.

Simplemente quería hacer una reseña, colgar aquí unas fotos y además aprovechar para actualizar la sección de disfraces.

1 comentario:

Fiz dijo...

¡Niña, mira a ver c'as comio que tas puesto azul!