Hazme cariñitos!!

viernes, 9 de julio de 2010

Vendo mi coche


Hola amig@s!!

Pues eso, que pongo a la venta mi coche, una de mis posesiones frikis, que me ha acompañado durante dos años y pico y ha hecho taaaantos viajes conmigo :)

Os lo presento, por si no lo conocéis:


- Renaul Megane verde botella.
- Gasolina
- 135.000 km.
- ITV hasta Febrero 2011.
- Consumo: 6,5 litros cada 100 km.
- Aire acondicionado y calefacción, elevalunas y retrovisores eléctricos, airbag conductor y copiloto, maletero grande, radiocassette integrado.

Tiene poca potencia, algún rasguño de chapa y tal pero para conductores noveles o a quienes no les importe sacar los pies en las cuestas arriba, va estupendamente, porque en llano coge bastante caña :D

Pues eso, si hay alguien interesad@, ya sabe :)

2 comentarios:

frgarcia dijo...

Respeten el hueco de mi trasero!!!

bitacora-81 dijo...

¿porque vendes tu auto?