Hazme cariñitos!!

lunes, 12 de julio de 2010

Verano 2010: To Do(s) y planes

Sí señores, oficialmente (y si no me duermo) mañana comenzaré a preparar mis proyectos de verano. Vamos, que esta entrada viene a ser una lista de cosas por hacer -to do(s)- tanto para manteneros al tanto (a los que os interese, y por tanto me leéis, claro) como para recordármelo a mí misma. Eso, y mis planes de vacaciones :)

Empezamos con los To Do(s):

El previo a mis vacaciones

1- Ir al instituto a firmar las actas, lo cual significaría el fin oficial de mi trabajo hasta la vuelta de vacaciones, el 1 de septiembre (no señores, eso de que los profesores tenemos 3 meses de vacaciones es un bulo).

2- Ir a casa de mis padres a recoger cosas para el vivo del próximo finde (del que hablaré más adelante) así como dejar cosas varias que no necesitaré en cierto tiempo y que aquí ocupan un espacio que no existe, como por ejemplo, los apuntes de la oposición, que o bien no necesitaré nunca más (bieeeeeeennnn!!!), o bien no hasta dentro de 1 año y pico (snif).

3- Ir al centro a comprar algunos arreglitos, maquillaje y chuminadas para mejorar mi disfraz de dicho vivo (Argos).

4- Ir al centro a mirar telas para mi taller de capas en TdN y así poder dar presupuesto a Organización.

5- Probar el maquillaje de cuerpo junto con el de cara, y decidir la caracterización final para hacerme la foto y mandársela a los masters de Argos, que seguro lo agradecerán enormemente, visto que soy de las últimas.

6- Poner chopecientas lavadoras.

7- Recoger y dar un lavado de cara a la casa, que además parece que tenemos un invitado lobuno la semana que viene, aunque sea de paso. Bueno, de cara y de lo que se deje, tendré que pelearme con las pelusas, pero yo soy más fuerte y tengo PX de opositora, lo cual es mucho :D Esta ardua tarea tendrá que ser repartida en varias sesiones que alternaré alegremente con vicio diverso.


8- Reencontrarme con Pedales (la elíptica), el yoga, mi fit-ball y mi aislante. Mi barriga no se lo tomará bien, pero no pienso dejarle más terreno, demasiadas semanas de silla-oposición.

9- Ponerme a escribir las fichas de los vivos para TdN. Nada menos que 2 vivos nuevos (Monkey Island 3 y Regreso a Hill Valley), y repasar 1 "repe" para mejorar ciertas cosas.

10- Anotar las ideas para otro vivo que se me ocurrieron ayer mientras estaba en "modo búho" mirando el techo de la habitación intentando dormir. Posiblemente para TdN 2011.

11- Seguir preparando las Tierras de Isil.

12- Echar mano de la caja de costura y arreglar algunas cosas de ropa que llevan abandonadas demasiado tiempo.

Y a continuación, los planes de vacaciones:

Retrato antiguo de mi maestro y familia xD

*16, 17 y 18 de Julio: ReV Argos, en la sierra de Madrid, donde espero pasármelo pipa, teniendo en cuenta la risa que está siendo hacer mi personaje con los masters. Miedo me da Rex escribiendo mi ficha xD

*23, 24, 25 de Julio (y quizá se alargue): Nueva entrega de Tierras de Isil ^^

*30, 31 de julio, 1 de Agosto: Jornadas Ex-Mundis en Almería.

*5 al 9 de Agosto: Jornadas TdN, acontecimiento friki por excelencia. Este año, 3 vivos y 1 taller de la nena (y quizá algo más de última hora, según vaya de tiempo).

* Tour por Granada (o lo que surja, ya se verá) entre Ex-Mundis y TdN. Total, ya que vamos para el sur, es tontería volverse a Madrid ^^

* Agosto, aproximadamente para el 15: Tierras de Loki aka Lokijornadas.

* Agosto, pero sin fecha programada: Londres 4-5 días, aún está por decidir cómo y cuándo. Seguramente en pandilla. En cualquier caso, me apetece, y mucho. La última y única vez que estuve en Londres fue en Agosto del 99, que pasé todo el mes allí aprendiendo inglés. Tengo ganas de volver y ver cómo ha cambiado :) Y lo de poner en práctica mi inglés también, que para algo tiene que servir ver casi todo en VOS.

* Sin fecha programada (Julio y/o Agosto) posibilidad de escapada a los nortes: Galicia/Asturias/Barcelona. Dependerá de vacaciones, individualmente, en pareja o en pandilla, que tenemos visitas pendientes :)

* Sin fecha programada (Agosto): escapadita o lo que surja a la casa de Torrevieja, en pareja, o en pandilla, está por ver.

La verdad es que de planes no me puedo quejar. Solo sé que me apetece un montón disfrutar el verano y hacer un montón de cosas y obviamente viajar es una de ellas :)

Esta entrada va dedicada a muchos de mis lectores: Un beso a tod@s los que compartiréis parte de estas merecidas vacaciones y otro a quienes se echará de menos por estar ausentes a nuestra cita anual (TdN) y/o tri/cuatrimestral (Tierras de Isil).

3 comentarios:

Txema dijo...

Me vas a tener como un clavo en taller de capas.

Isil dijo...

Mola :)
Tendré que ir repasando para no quedar mal!!

Anónimo dijo...

Capas de las chulas??? joooo me apunto, me apunto!!! pero eso exige un vivo donde poder lucirlas!! algo de la santa compaña tal vez?? XDDD
P.d.: soy jeza...y mi login?? aaghh