Hazme cariñitos!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Actualización en "Mis disfraces"

Pues eso, que he rescatado alguna foto que tenía por ahí perdida y también he subido las fotos del último disfraz, echadles un ojo :)

Antes de ir a dormir (44): Electrónica oriental

Hola amigos!

Hoy antes de irme a la cama, quiero compartir con vosotros (especialmente con Draud) un par de pistas de música árabe pero no del estilo más tradicional si no que se trata más bien de música electrónica con raíces tradicionales.

Obviamente esto ha llegado a mí a través de mis clases de Danza Oriental, a las que sigo asistiendo con muchas ganas aunque lamentablemente no pueda ser dos días por semana como me gustaría. Y es que Miriam (la profe) escoge unas músicas estupendas para las clases así como para sus actuaciones y nuestros festivales. Aunque he de decir que la primera vez que escuché a Niyaz (nuestro primer grupo invitado de hoy) fue en un número preparado por la "otra" Miriam (Soler) en el festival de fin de curso "Pinturas en Movimiento", del que algunos os acordaréis...

Esta canción es "Nahan", que tiene una fuerza increíble para trabajar en clase...



... pero la que quizá recordéis de ese festival es "Allahi Alla", donde había velas y un candelabro... y hasta un bebé en escena!



Y el segundo invitado de hoy es Mercan Dede, ante el cual me quito el sombrero y os recomiendo que le deis una escuchadita. Ya lo había oído en el festival de fin de curso (en uno de los números de Mónica),



... pero no fue hasta que Miriam empezó a poner el CD en clase, que me enamoró. No en vano fue el elegido para preparar mi primera actuación en solitario en la fiesta de Navidad que hicimos en Raíces del Mundo. Mira que me costó decidirme por la canción, el disco "800" en su totalidad es maravilloso ^^

Esta estuvo a punto de ser la elegida:



... pero quien se llevó el gato al agua finalmente fue:



Y nada, pues espero que os guste y para quien no conozca nada de música oriental, es una buena manera de iniciarse :)



Un beso y buenas noches!!

PD: Dedicado a Draud, por no haber podido venir a la actuación, que sé que le hubiera encantado (sobre todo con lo cerca que estaba el público) y porque le debía descubrimientos musicales varios. Cuídate Draquet ;)

viernes, 12 de febrero de 2010

Me voy (11): Nueva edición de Tierras de Isil

Hola gente!!

Entrada rapidita para dar señales de vida y decir que este finde nos vamos a perpetrar una nueva edición de las Tierras de Isil, que estarán pasadas por escarcha, hielo y demás fenómenos meteorológicos relacionados con el invierno, teniendo en cuenta la previsión meteorológica:

En manga corta vamos a estar...

En cualquier caso, vamos con mentalidad de combatir el frío con el calor que produce estar rodeados de tanto friki bien entendido. Y la casa, que en esta edición, el sistema de calefacción se portará bien, o si no, nos enfadamos.

Argh! Los Trífidos atacan mi casaaaa!!!

El StreetView llega a Portilla!!

Como en otras ocasiones, nos acompañan los juegos de mesa (con el mensaje de esperanza incluido, cortesía de Talha), la Mithurcoa (carnazaaaaa!!), una marcianada en vivo de una mente enferma como la de Tzalem, temática Gángsters para los disfraces (aprovechando que es carnaval), partida en vivo de zombies por todo el pueblo (tiembla Portilla!!), póker, nerf, airsoft y por supuesto la sana dieta de todos estos eventos. En esta ocasión la carta reza así:

- Perripimburguesas
- Soleburritos
- Talhummus
- Tzalubias
- Loretortillas
- Tarta Isilchoc
- Gelatifreak
y por supuesto... ingentes cantidades de gominolas!!

Pues nada, gracias a los asistentes por venir y una lástima por los que no pueden acompañarnos en esta edición, me hubiera gustado veros por aquí, tanto a los que eran invitados nuevos como a los que ya tienen entrada VIP.

Que el d20 os acompañe!




PD: Un recordatorio especial a Draud y a Fiber, espero que para la próxima os tenga por aquí. Y a la gente de ARMS, que a ver si de una vez movéis un poco el culo y os animáis.