Hazme cariñitos!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Empieza el cole!!



Por fin, amigos, por fin!!


YUHUUU!!!

Después de 20 días de agonía por la desinformación y desesperación por el funcionamiento de la Consejería de Educación (lo cual merecería un capítulo aparte), ya tengo instituto: Cardenal Herrera Oria, cerca de donde viven mis padres.

DESVENTAJAS:


- Es media jornada nada mas, así que tendré que volver a currar por las tardes por mi cuenta para superar el mileurismo ahora que quiero poder estar independizada oficialmente por fin.

- Aun siendo solo media jornada (un pelín menos que el curso pasado, que tenía 2/3), tengo que ir los 5 días

- 2 días a la semana voy solo para una hora.

- Tengo 2 grupos que incluyen alumnos de Diversificación.

- Además, soy tutora (con lo que comeré marrones de alumnos y padres y papeleo de gratis).


VENTAJAS:


- Podré ir en metro a currar (de nuevo a recuperar el placer de la lectura!!).

- Tengo un grupo menos de clase normal, a cambio de uno de MAE (Medidas de Atención Educativa, donde se les deja estudiar cuando tienen exámenes, se ven películas y se comentan, se hacen trabajos y actividades de convivencia...).

- Son grupos de 3º y 4º de la ESO, con lo que "a priori", no tendré que preocuparme TANTO del comportamiento, pues en 3º, los más problemáticos suelen haberse marchado ya.

Balance... decente, cuando conozca mejor el centro, a los compañeros y a los alumnos, podré dar más datos.

Ahora, a ponerme en contacto con mis adultos de mantenimiento para ver cómo compagino sus clases, mis clases de danza, los entrenamientos, el echar una mano a mis padres con la abuela y algún ratito libre, que este año pretendo darle algo de importancia a mi vida social, que el último año ha estado "castigada" por las opos principalmente. Además, teniendo en cuenta que los viernes entro a currar a las 13.15, perfectamente puedo volver a declarar los juergues como día de guardar xD.

Reportando desde Magnum, nos leemos en breves :)

PD: entrada dedicada a todos los compañeros profes, que nos lo merecemos, por un trabajo que no está lo reconocido que debería.