Hazme cariñitos!!

jueves, 21 de abril de 2011

Me voy: Tardis en los Rúnicos 2011

Saludos a todos!

Este es el primer post que escribo para el blog de Tardis (y que también quiero compartir aquí, con comentarios para mi blog personal escritos entre paréntesis) con la intención de anunciar uno de los eventos que forman parte del panorama friki nacional que tiene fecha fija en el calendario anual de eventos. Y es que los Encuentros Rúnicos celebran su edición decimoprimera, en esta ocasión, bajo la temática "Mundo Antiguo". Así que en esta ocasión podemos esperar rol de mesa, rol en vivo, juegos de tablero, videojuegos y demás frikadas que tengan a bien regalarnos los chicos de ATLAS, eso sí, con togas, romanos y demás parafernalia.

Y Tardis aportará por su parte un ReV que si bien, no encaja mucho en la temática a priori, sus personajes podrían terminar perfectamente en una orgía romana, pues con condensador de fluzo de por medio, nunca se sabe dónde se puede acabar. Nos referimos al ReV "Regreso a Hill Valley: El baile del descubrimiento sideral", perteneciente al universo de Regreso al Futuro, creado por Isilwen (vamos, que lo he hecho yo y que tengo ganas de repetir visto el éxito y el buen rato que pasamos el año pasado cuando lo dirigí en las TdN 2010). Quizá Gregor se anime también a última hora a dirigir su "Los vengadores: los productores", seguramente dependiendo de las cervezas que lleve encima...

El viaje para los 3/5 de Tardis que asisten (Mithur, Gregor y la nena) y el agregado cultural conocido como Coke comienza hoy miércoles (bueno, ahora ya estamos aquí y a estas horas es jueves), con parada y noche en Milagros (Burgos) haciendo uso de las propiedades inmobiliarias que los familiares de los miembros de Tardis tienen repartidas por la geografía española (vamos, una casa de mi abuela). Aprovecharemos, por supuesto, para ir entrando en materia: llevaremos algunos juegos de mesa con los que amenizar la cena a la luz del fluorescente y con los que entrenar nuestras neuronas para funcionar con pocas horas de sueño (nada más llegar, un Agrícola, preparar la cena y charlar, ahora mientras la representante femenina se ha duchado y reporta estas líneas, los niños siguen arreglando el mundo). Ya el jueves (en un rato) recorreremos la etapa final del viaje que nos llevará a Rentería, epicentro de las jornadas.

En cualquier caso lo que no faltará estos días serán partidas, anécdotas de dormitorio común, comilonas y cachondeo. De eso, los Rúnicos, van sobrados. Reportaremos a la vuelta... (o antes)

Besos, Isil.

Pd: ya tenemos mascota!! Y la llevamos con nosotros para plantarla cual bandera al llegar :)

No hay comentarios: