Hazme cariñitos!!

viernes, 29 de abril de 2011

Me voy: Zona Lúdica 2011



¡Buenas!

Otra entrada para anunciar que me voy a hacer el friki jejeje... En un rato me voy a trabajar y después de dar mi única clase de los viernes, saldremos dirección Mollina para darle al vicio de los juegos de tablero durante toooodo el fin de semana en Zona Lúdica :D




La Asociación Educar Jugando creó estas jornadas en 2009 y aunque en esa primera edición no estuve presente, en 2010 sí que estuvimos y creo que repetiremos siempre que podamos. El alojamiento es estupendo (http://www.zonaludica.org/informacion/instalaciones-1), el precio es muy asequible (entre 80 y 100 euros dependiendo de cuándo te vayas, todo con pensión completa), actividades molonas que incluyen juegos gigantes, juegos para niños, para mayores, para frikis y para muggles, y desde luego eso de conocer a muchos de los presentes por las TdN le añade un bonus. Eso, y una ludoteca inmensa, que si no te llama ninguno de los torneos o actividades, siempre puedes aprovechar a probar un juego nuevo.

En nuestro caso, Tardis Rol organiza además, tres torneos: Keltis, RoboRally y Póker. Desde luego aburridos no vamos a estar...

Pues eso, que en unas horas 4/5 de Tardis (esta vez nos falta Grego) sale dirección Mollina (Málaga) para desgastar los tableros. Y esta vez llevamos refuerzos!! Hemos arrastrado a algunos frikis, porque es el sitio ideal para viciarles a los juegos de mesa. Veremos con cuántos juegos nuevos volvemos...

Besos!

1 comentario:

Arthegarn dijo...

Carape vaya vida que lleváis... Pues yo me pienso marcar unas sidras por mi cumple este finde, hala.