Hazme cariñitos!!

viernes, 3 de junio de 2011

Sigo viva!!


Saludos, lunáticos.

Hace tiempo que no escribo, pero no he muerto ni nada. Simplemente estoy hasta arriba de cosas, así que os pondré un poco al día:

- Este fin de semana estaré chapoteando en Altea (Alicante). Bueno, más que chapotear, estaré bajo el agua. Y es que un buen grupo de frikis nos hemos liado la manta a la cabeza y haremos el PADI, que viene a ser el curso de nivel básico de submarinismo. Eso significa neopreno, botella y respirador durante el dia y juegos y charleta (y también algo de juerga) por la noche. Y todo por el módico precio de 300 leuros, alojamiento included (comida aparte). Y escribo esto mientras esperamos a que la gente vaya llegando para salir de camino.






Tengo muuuchas ganas :D

- Para continuar, me voy de viaje a Viena, Salzburgo y Munich del 14 al 20 de Junio. Y es una mezcla de viaje de placer y trabajo, porque me voy con mis alumnos (trabajo), pero las demas profes y los alumnos que van son tan majos y las actividades tan molonas, que creo que será una experiencia de las que no se olvidan. También tengo unas ganas enormes :)


- Nos mudamos de casa. El piso donde estamos es muy mono, pero hace tiempo que se nos quedó pequeño con todo mi material deportivo del trabajo y el propio nuestro, mi ropa de danza y el material de airsoft de los dos y la ropa y complementos de disfraces. Además, nos encanta tener invitados, montar timbas de poker y/o tardes de juegos, con lo que tener una sala grande donde quepamos mejor para jugar sin tener la elíptica y el banco de abdominales/pesas al lado, será una mejora. Y después de buscar, el elegido es...














...donde pagaremos menos que ahora, plaza de garaje incluida. Tengo muchas ganas de mudarnos ya :)

Y esas son las novedades por ahora.

Sigan atentos a sus pantallas!!