Hazme cariñitos!!

domingo, 28 de agosto de 2011

El verano termina... Y menudo verano!!

Que dura es la vida del friki... Volver de vacaciones de estar una semana por Galicia (boda friki, visita a familia política y visita a frikis galaicos con gastronomía variada y abundante todos los días) un sábado a las 5 de la mañana, dormir y por la tarde ir a hacer sesión de fotos de disfraces, cenar en un irlandés y llegar a casa con toda la troupe para ver las fotos recién salidas de la SD y estar de juerga (incluida una partida al Tozudo) hasta altas horas... no tiene precio. Consecuencia: domingo de estar a medias entre morir en el sofá y recogiendo la leonera. Todo ello acompañado de agujetas... Creo que subiré las fotos de la boda de Pepecar y Trolvira y el resto de vacaciones...


---------
Esto que acabo de poner es el copia-pega de facebook y google+, pero quería aprovechar la oportunidad de ser más personal que me brinda el blog para comentar que ha sido un verano genial: unas TdN estupendas donde además de dirigir partidas y talleres con resultados muy satisfactorios, he jugado bastante y todo en lo que he participado ha sacado una nota bastante alta, con nuevos frikis que añadir en la ecuación. Después, enganchar con una boda friki rodeada de enfermos donde lo pasamos genial, indirecta incluida, para luego aprovechar el viaje para estar unos días por tierras galleguiñas disfrutando de lo lindo... Incluso la visita a la familia política (cosa de la que yo no suelo ser muy amante, soy poco familiar), ha estado bien. Luego, unos días tranquilos pero muy bien acompañados por frikis del lugar, con compras chulas incluidas, han redondeado unas vacaciones muy reseñables.

Ahora me quedan 3 días (curro el día 1) para recoger la casa, hacer compra como si no hubiera mañana, subir fotos como una descosida, copiar DVDs del festival de danza y organizarme un poco la cabeza antes de volver a trabajar. Mierda, ya estamos otra vez aquí.

Y ya es definitivo, nos mudamos en Septiembre :)