Hazme cariñitos!!

martes, 2 de octubre de 2012

El costurero: Conjuntos y complementos de Danza Oriental y Tribal

Saludos, lunátic@s!

EDITADO: Inauguro un nuevo blog dedicado a mis habilidades "costuriles". Siempre me ha gustado hacerme mis trapitos para disfrazarme, pero últimamente también para bailar, así que he decidido intentar abrirme un pequeño huequito en el mercado de la danza oriental y tribal con mis diseños, así que voy a mostrar mis creaciones por si alguien me leyera y estuviera interesada.


El nuevo blog es http://isilwendanzaoriental.blogspot.com.es/, y se puede acceder desde aquí mismo, en la parte superior de la página, aunque de vez en cuando quizá ponga cositas aquí.


Dentro de lo que estoy diseñando y creando, hay diferentes cosas para danza oriental y tribal (sujetadores, fajines, cinturones, faldas...). Os pongo este enlace con algunas fotos para que os hagáis una idea de las cosas que hago, aunque algunas no están terminadas todavía:



Acepto encargos. Los precios de cada cosa dependen del coste de los materiales (por ejemplo las piedras son muy caras) y de las horas de trabajo que llevan en función de la dificultad del diseño (algunas más de 20 horas, como el conjunto turquesa). Pongo los precios aproximados de cada cosa (pueden variar en función del coste de los materiales).


- Cinturón de conchas y atrapasueños (10 euros)
- Cinturón de piedras (50 euros)
- Cinturón tribal (15 euros)
- Fajín manzana sencillo (30 euros)
- Fajín manzana con bordes y flecos (50 euros)
- Fajín turquesa (sin acabar) (70 euros)
- Falda blanca de terciopelo (30 euros)
- Sobrefalda terciopelo color aceituna (20 euros)
- Sobrefalda aceituna+cinturón tribal (30 euros)
- Sujetador negro sencillo (20 euros)
- Sujetador tribal rojo (sin acabar) (45 euros)
- Sujetador turquesa (120 euros)
- Conjunto turquesa (sujetador y fajín, sin acabar el fajín) (175 euros)

Esto son solo ejemplos que he hecho para mí, a mi gusto. Por supuesto, si alguien quisiera hacerme un encargo, podría ser el diseño que ella quisiera (más sencillo, más complicado... dentro de mi nivel de costura, claro!) y lógicamente el precio variaría dependiendo de la dificultad y los materiales necesarios.

Así que ya sabéis. Consultas, peticiones y demás a:

isilwen.alcarin@gmail.com

Envío por correo (diferentes opciones y precios) o entrega en mano (solo Madrid).

1 comentario:

Demóstenes dijo...

Buena suerte en tu proyecto ;), la verdad que los trajes que te haces molan! (aunque la percha ayuda, of course).