Hazme cariñitos!!

jueves, 5 de julio de 2012

Puesta al día...

Uf!! Cuanto tiempo sin escribir, no?

Bueno, si todavía hay alguien ahí, os contaré qué ha pasado en estos últimos meses...




Festival de primavera (Marzo): Pues como siempre que mi profe Miriam Gala monta algo, el resultado es un espectáculo muy bonito y mágico. Todas sus alumnas participamos en coreografías de grupo más o menos grandes y unas cuantas se animaron a hacer algún que otro solo. Según boca de los que fueron a verlo, muy bonito y variado. Algunas fotos del evento:



 Foto: Victor Llorente
  Foto: Victor Llorente
  Foto: Victor Llorente
 Foto: Victor Llorente
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
  Foto: Miguel Angel Garcia
 Foto: Miguel Angel Garcia


Pues eso, a ver si la próxima vez vienen más caras conocidas :D


Final de Liga (Abril). CAMPEOOOONAS, CAMPEOOOOONAS, OE, OE. OE! Por primera vez desde hace muchos años (o quizá por vez primera en la historia del floorball femenino, no recuerdo), ganaba la liga un club distinto del CUF Leganés. Nos ha costado, pero finalmente nuestros esfuerzos durante tanto tiempo se ven en los resultados. Que hasta ahora nuestra mejor posición había sido la de subcampeonas. YIPEE-KI-YAY-MOTHERFUCKER!!








Tierras de Mithur (Abril): Para celebrar que el pequeño troll se hacía un poco más mayor, cogimos rumbo a Portilla a liarla entre juegos de mesa, cerveza y frikadas varias... Resultado: todo un éxito :)


Pero ho haveu vist!!??
Comida sana, toda ella...
Desesperación, los zombis nos comen!!
Zumo de cebada para todos!
No podía faltar la queimada :)
Estrenando el Nexus Ops que recibió Mithur de regalo :)
Comida en tropel!


Zona Lúdica 2011 (Mayo): Un lugar para jugar a juegos de mesa 24h, y yendo en horda, con más motivo... Solo decir que nos lo pasamos teta, y la Tardis, también :D


 Descubriendo el juego de las abuelas canadienses, que ahora ya tenemos en casita y tantos buenos ratos nos hace pasar :D

 Mithur, campeón del torneo de Póker, recibiendo su premio!!

 Sin comentarios...


En la clausura!!

Estas fotos están sacadas de la galería de TdN http://www.flickr.com/photos/galeriatdn/collections/72157629956235101/

Más fotos, aquí: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3635112750991.154191.1069361902&type=1

Concierto de Coldplay (Mayo). Tenía yo ganas de ver a estos en directo y aunque les he perdido un poco la pista en los dos últimos albums, he de decir que salí más que contenta del concierto :)






Vuelta al airsoft!! (Mayo) Hacía bastante tiempo que no jugábamos, y en este mes lo retomamos en el campo que más nos gusta: La Atalaya. Como siempre con esta gente y el grupete con el que nos movemos, una partida estupenda.











Gálata (Junio): La mayoría estareis hartos de oírme hablar de esto, pero allá que voy otra vez... Tuve la suerte de participar como bailarina en el espectáculo "Gálata: Bizancio, Constantinopla, Estambul", en cartel durante 2 semanas en el teatro Nuevo Alcalá. Como podéis leer en la entrada anterior, esto significó mucho para mí y lo he disfrutado al máximo. Y como no tengo (y no sé si tendré) fotos "oficiales" en las que salga, os pongo alguna entre camerinos y el día del happening (vamos, cuando nos dejaron un autobús turístico para publicitar el evento).



Ser artista es muy duro!!


Isil estuvo allí!! Con el traje de faena: ay payo, dame argo!!



  
Dra. Jekyll and Mrs. Hyde en... "El camarote!!"

Las dos novatas con la profe orgullosa ^^

Haciendo el chorra como no puede ser de otra manera...

Preparadísimas para bailar las Secuencias xD

Isil estuvo allí!! Con el traje de faena, en plan estrella...

Saludando a las "fans" de mi equipo :)


Y foto final de grupo :)

Por último, aquí uno de los artículos que han salido en prensa y televisión. En este salgo yo!! http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/14/ocio/1339698874.html

Fin de curso del instituto (Junio)... ARRGHHH!!! Como siempre, mucho estrés!! Poner exámenes teóricos, corregirlos, preparar pruebas prácticas, examinar a los chavales, corregir cuadernos, hacer recuperaciones, seguir dando clase... Una locura, vamos, y más con lo del teatro, que coincidió con lo más gordo. Pero ya se terminó!! y ahora... vacaciones!! :D